Consulta sobre las llantas de 20"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Marc bcn, 7 Nov 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Me está rondando por la cabeza poner las llantas de 20" del 4.8Is... :weedman: per tengo un par de dudas...

    Sobresalen? Es necesario colocar los aletines?
    Alguno las habeis montado en un 3.0d? Se "notan"?...

    Mi idea seria vender las mias lo antes posible, porque solo llevo 1000kms y los neumaticos estan nuevos... :-({|=

    Son las del pack sport, el modelo 132 para ser exactos, con neumaticos Bridgestone. y segun el catálogo de accesorios valen 412,64 cada una delantera, y 428,39 cda una trasera, es decir, 1682 eurillos todo el juego... sin neumatico... y de nuevo no se pueden poner si no es con el pack sport completo, creo...

    Cuanto creeis que puedo pedir por ellas?... A alguien le pueden interesar? 8-[
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Acabo de ir a ver las fotos de los X5 del foro... y veo que Paul las lleva (me lo suponia... ;-) )...
     
  3. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Yo en mi X llevo las llantas pequeñitas,de 17,con gomas de 235.¿Se pueden montar directamente tus llantas?¿No se modifican desarrollos ni nada por el estilo?

    De momento voy haciendo números..............:) .
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No problem...

    Si miras en la ficha técnica, veras que estan homologadas varias medidas para este coche, entre ellas las mias, que son las segundas mas "gordas" que se pueden montar.

    En tu caso, es solo sacar unas y poner las otras... :-({|= :)
     
  5. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Las llantas del 4.8is se podian montar como opción si montabas el paquete sport, había que añadir 2.000€ para tener esa opción. Yo me lo estuve planteando en su momento, pero estuve leyendo que la seccion de neumatico que lleva es exagerado, si no recuerdo mal es 315 trasero:weedman:

    Saludos
     
  6. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Duvi Boss, no varian los desarrollos porque el diámetro del conjunto (llanta+neumático) sigue siendo el mismo al ser la goma de un perfil menor.
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    El modelo 132 que llevas, son de 18 o de 19.

    Es que igual me interesan
     
  8. eduardog

    eduardog Guest


    No sé si entrarán en tu coche, pero si entran quedaría del copón....
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Por eso pregunto Eduardo, si son de 18 me parece una medida razonable para el X, pero si son de 19 ya me parece excesivo.

    Salu2
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Marc, entran perfectamente, vease Paul que lleva las del 4.6 que son idénticas en medida a las del 4.8.

    A mi me gustan bastante mas las del 4.6 para poner. Las hay en réplica y no cuestn excesivo. Paul te dirá.

    Los aletines sobre el paso de rueda son para evitar salpicaduras, no tienen otra función. Y si los pones, por estética, tb hay que poner los faldoens delantero y trasero. Como ya te dije el delantero en el FL requiere una ñapa omportante o cambiar todo el parachoques, el trasero es fácil.

    Paul dice que no nota casi pérdida de prestaciones, peor yo no me fio sabiendo que es conductor modélico. Estoy convencido de que si se nota y si te gusta subir a la nieve olvidate, con esos rodillos estas perdido.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Elegante manera de decir que va pisando huevos...:D :D :D
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    marc las llantas estan homologadas en la ficha tecnica no hay ningun problema en ponerlas, con respecto al lo del ensanche de ruedas, eso ya es a gustos, el precio unos 2500 Euros si no recuerdo mal tendria que mirarlo.

    un saludo.
     
  13. Paul

    Paul Guest


    hola

    jajaja, que jodios sois, haber si es que vosotros correis demasiado:descojon: :descojon: :descojon:

    P.D: AleX5 en la comida de madrid (aun no se cuando podre ir) te dejo el X y pruebas haber si notas alguna diferencia, alguna notaras yo no llevo repro.

    un saludo.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, a ver si en esta por fin vamos a poder comparar algunas cosas. Si se define la comida estudiamos si se puede hacer en algun lado apropiado...

    Saludos,
    Alex
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Realmente está claro que 315 de rueda es totalmente excesivo... pero llevando como llevo ahora 285, que tambien es una animalada... pues no se que decirte... no creo que pierda tanto...

    Desde luego que si viniera de las 235 de serie, pues seria muchisimo el cambio, sobretodo para nieve, caminos, etc... pero si me lo estoy planteando es porque no creo que hayan demasiados sitios por los que ahora suba con las 285 y que luego no vaya a poder... no?
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo solo se que en Alemania en cuanto caen cuatro copos los 4.6/4.8 se quedan en casa. Ya la 285 es todo menos ideal, imagínate las 315.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues por eso... que perder... lo que se dice perder... perderé poco... no?

    ... ademas... más arriba que con el M3 seguro que llego :D :D


    Por otro lado... en pleno invierno, unas 17 con rueda mixta por si las moscas... y a correr... :supz:
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hay dos modelos en 20"... supongo que unas son las del 4.6 y las otras las del 4.8...

    Estas son las 4.8, verdad?

    [​IMG]

    Y estas las del 4.6 ?

    [​IMG]
     
  19. Paul

    Paul Guest

    hola

    Haber las de arriba son las del 4.6is, las de abajo son las del paq deportivo del X5 FL.

    un saludo.
     
  20. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Paul... las dos son en 10.5 x 20"

    Supongo entonces que las de abajo deben ser replica de las 19" del pack sport, pero en 20"

    Por lo tanto, hay que meterle las de arriba, no? :supz:
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo las tengo, sobresalen un poco, llevan rueda 305!!!! pero los aletines poco haran, yo no los llevo por que me parecen muy mal diseñados.
    animate!
    si pones las ruedas a la venta el el ebay fijo te salen super rapido.
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Yo sigo preguntado.

    El modelo 132 es de 18 o 19 de medida, si son de 18 me interesan

    ¿Las podría colocar en mi X3?, si es así me interesan.

    Salu2
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    el modelo 132 para el X5 es de 19"
     
  24. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si no me equivoco en la foto no están las 4.8is, a mi gusto las mas bonitas con diferencia!

    Sigue buscando Marc.. que seguro que tiene que exisitr replica de las 4.8is
     
  25. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pack sport 19"
    [​IMG]

    4.6is 20"
    [​IMG]

    4.8 is 20"
    [​IMG]
     
  26. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  27. aragonia

    aragonia Guest

    Pues vale, eso me parece demasiado para el X3 2.0d

    Gracias

    Salu2
     
  28. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Esta foto que puse, es exactamente la replica de 19" pero en 20" y 10,5 de garganta... es decir, las del 4.6 pero con el diseño de las nuestras ;-)
     
  29. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Por cierto.. me han confirmado que pronto salen las nuevas Michelin HP en 20", es decir, la linea Alpin de neumatico invierno pero en medidas descomunales para los SUV.

    Supongo que tanto Cayenne, Touareg, X5 con rueda gorda es mucha presion, y finalmente han sacado las ruedas de invierno para ellos...

    No veas... 315 de rueda y con las laminillas esas de nieve, debes parecer una ratrac... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Paul

    Paul Guest

    hola

    si, yo llevo las de arriba, jejeje

    un saludo.
     

Compartir esta página