Hola, no creo que saquen las de invierno en 315, quizás si 285. La mejor opción para invierno es al que has dicho, Marc, llanta 17 o 18 y neumáticos apropiados. Te ahorras cadenas y sustos. A mi me gustan las que lleva Paul, son las del 4.6, las de la foto primera. Hay gente que le va mas las del 4.8, el que sale en el anuncio de la tele. Saludos, Alex
Por cierto... mirando las tablas de equivalencias de Michelin, resulta que tambien se le pueden montar las 275 en vez de las 315... y las 245 delante. Eso si, las llantas serian exactamente las mismas que si montas 315 ... o sea, que el efecto optico de las llantas 20" es el mismo, tanto en anchura del coche como en diametro de rueda... pero con menos goma "por dentro"... No se... no es mala idea tampoco, no?...
hola el problema que veo yo a eso es que tendrias que ir a homologar esa medida ya que 245 y 275 en 20" no vienen puestas en la ficha tecnica. un saludo.
Hola, yo me fijo en como quedan als 315 en los pocos 4.6/4.8 que veo y ya que estoy no le pongo 275 detrás, no se si me explico. Además está lo que indica Paul. Saludos, Alex
Marc, eso es lo que he hecho yo. He puesto en réplica la llanta de 19" pero con medida de 255 en las cuatro ruedas ya que 285 atras me parecía demasiada goma en caso de agua y nieve (suelo ir mucho a esquiar). El efecto óptico es el mismo. Lógicamente no está homologado llevarlo así pero cuando me toque ITV pongo las originales y listo. Saludos. Te pongo unas afotos: [/URL][/IMG][/URL][/IMG]
Aunque no estén estas medidas en la ficha técnica, no hay ningun problema con la ITV, porque son medidas certificadas por Michelin como "equivalentes", y por tanto, no te pueden poner problemas. En la ficha no aparecen, porque se da por hecho que cuando uno pasa a llanta 20 es para meter mas galleta, no menos (como yo... :-# )
Te "explicas"... y en el fondo yo pienso lo mismo... que ya que le metes 20", pues como tiene que ser... :supz: y no medias tintas... lo que pasa es que eso de meter una rueda que empieza por 3... da no se que... De todas formas, asi tendré una excusa infalible que justifique la repro: Mover las ruedas traseras
hola marc yo estoy con AleX5 ya que te pones.... las 315, jejeje. yo correr no suelo correr es mas por estetica, pero te aseguro que con la llanta de 20" la 315 y la suspension deportiva el paso por curva es impresionante, la direccion se hace mas precisa que con las de 19", y a la hora de frenar te aseguro que tarda mucho mas en entrar el ABS, se perdera en aceleracion algo supongo yo no lo he notado mucho y el consumo de las de 19" al las de 20" sube mas menos 0,5 l/100 Km pero yo no vuelvo a las de 19", jejeje, esto que te digo es en seco, en mojado con llevar mas cuidado es suficiente como con todos los coches, siempre hay que bajar el ritmo, en nieve no las tengo muy probadas lo que he podido probar no me decepcionaron entraba bastante el control de traccion, para eso esta para que trabaje, pero dejarte tirado nada. un saludo.
hola marc mira haber la diferencia de precio de la 275 a la 315 si es mucha la diferencia piensatelo pero sino...., yo cuando mire de poner las de 20" la diferencia de precio de cubiertas de las de 19" (paq deportivo) a las de "20" eran 100 euros o asi entre las 4, precio de catalogo, pense por esa diferencia cada 4 años mas o menos no vale la pena, lo que si habian era muchas mas ofertas que hacen las marcas de neumaticos en las medidas de la llanta de 19" que en las de 20", entonces la diferencia podria subir. un saludo.
Que va!.. la diferencia entre la 275 y las 315 es de 30 o 40 euros por rueda... Ta claro!... Las voy a meter y a tomar.. :moon: Esteticamente queda impresionante, llena mucho mas el paso de rueda y ademas quedan muy cañeras... piensa que yo vengo de un M3 con llanta 19 y ahora, cualquier llanta me parece pequeña... :weedman: Por otra parte, imaginate la diferencia: una llanta 19 en un coche como el M3 se ve grande... pero esa misma rueda en un coche que mide 40cms mas de altura, como minimo... pues se ve como el M con llanta 17 Bueno, me voy pal foro mercado a anunciar las 19"... 8-[
Que os parece el precio de las mias?... Yo no las encuentro caras, con todo el kit nuevo como está, no? 8-[
Hola, no se si son caras o baratas, depende de e-bay y de las réplica. No se si te lo habrás puesto en la firma, con eso de que solo sale avatar en el primer post del hilo estas cosas se pierden. Saludos, Alex
Está muy movido el tema de las llantas... Me parece que pronto podré alquilar mi coche como apisonadora !!...
Pues nada... mañana le llamo Por cierto.. hoy he visto un 4.6 con las llantas, y me he fijado que lleva el ensanche de paso de rueda. En el catálogo BMW te ponen el precio de las llantas, y el del paso de rueda como parte del kit (700 euros, por cierto... :argue: )... Realmente es necesario? No me refiero a que salpiquen o eso.. si no a que queden con un punto "macarra"... :fs:
Hola, al contrario, sin ensanche quedan pobres. El ensanche es muy discreto. Tengo una foto con el móvil de como queda sin ensanche. El problema es que me han cambiado el PC el viernes y se han quedado algunas cosas en el camino...Cuando me lo actualicen te la pongo. Saludos, Alex
hola Lo del ensanche de ruedas segun me explicaron a mi salir no saldran pero se quedan muy justas al ancho total de la carroceria, con lo que hay problemas de homologacion de las ruedas a nivel comercial, hay una norma por ahi que dice que las ruedas no pueden sobresalir mas del ancho total de la carroceria del coche, con lo que para quitarse problemas ponen el ensanche y arreglado, esa es la razon principal del ensanche luego ya esta el tema estetico, lo malo del ensanche es que si pones el ensanche y no pones el añadido del parachoques trasero por la parte trasra se queda un poco pobre se ve ancho y notas que falta algo, con lo que al final... añadido tambien jajaja. un saludo.
Paul... ese añadido que dices, es el que va por debajo del parachoques trasero?... el del 4.6? Loas aletines, por la parte trasera no quedan entonces a ras del parachoques actual? que queda, como cortado de golpe?
Hola, aquí las fotos: lo siento, solo se ve una. A ver si te puedo poner la otra. ahi va Saludos, Alex
pero este es el modelo viejo! insisto ami no me gustan, atras quedan bien, pero las de delnate quedan muy mal.
Hola, esto es lo que hay Odair. Fotos sin pasos de rueda ensanchados, de eso se trataba. Da igual si es preFL, eso en el FL no cambia. Saludos, Alex
A ver, que hacía tiempo que no pasaba por aqui! :yahoo: Las replicas de los 4.6, que son las que llevamos Paul y yo, y no sé si alguno más al final se apuntó, cuestan: 950€ las llantas y 1300€ los neumáticos. Llevo 15.000km y todavía les queda dibujo a los neumaticos, y eso que les he metido "tiza":supz: . Yo, como tengo ruedas de invierno (que las pongo mañana, por cierto, las 132 de 18"), no vuelvo a poner las de 20" hasta Abril o asin.... Salu2 PD: os estoy vigilando.........:mob:
hola Si, el añadido es lo que va por debajo del parachoques trasero no los aletines llegan hasta el final del parachoques trasero mira esta foto se ve bastante bien donde acaba el añadido trasero. un saludo.
Hola, Paul, avisa cuando vayas a poner fotos de tu coche para cerrar los ojos y no verlas. Marc, que pones? Saludos, Alex