Consulta sobre ley PREVER

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por golfrs, 10 Dic 2005.

  1. golfrs

    golfrs Guest

    HOLA.
    Tengo la oportunidad de conseguir un vehiculo para despieze cuyo propietario quiere guardar unos meses y comprar otro con el sistema prever. Mi pregusta al foro, es si lo da de baja ahora dentro de unos meses lo puede llevar al prever? Otra opcion que barajamos es despiezarlo y mantener la documentacion en regla y pagar la viñeta hasta el dia que se lleve el chasis al desguace y disfrutar del plan prever, es posible?
    SALUDOS
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A dia de hoy, no se puede dar de baja si no lo llevas al desguace. Antes si, pero con la nueva ley no [-X [-X
     
  3. golfrs

    golfrs Guest

    OK. Luego hay que pagar viñetas para segir guardandolo, salvo si se hace baja tempora. Ahora pregunto, si haces la baja definitiva al mismo tiempo que el plan prever, no importa que el coche este medio desguazado? Lo digo por que al concesionario donde te hagan el descuento del prever, no hay que llevar fisicamente el coche no?
    saludos
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al hacer la baja, se lo queda el desguace. Lo que le quites se lo tienes que quitar antes. El conce no necesita el coche para nada. Solo el papelito de la baja
     
  5. golfrs

    golfrs Guest

    Gracias!
    La verdad si llego a acuerdo m voy a hacer un buen despiece.
    SALU2
     
  6. SINUE

    SINUE Guest

    Lo que
     
  7. SINUE

    SINUE Guest

    Lo importante es, que en el momento de solicitar la baja, sea baja prever. Tendrás un plazo de 6 meses para beneficiarte de los 721,21 o 480,81 según proceda.
     
  8. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    no importa en que estado se lleven el vehiculo, incluso se de casos que ni se lo llevan con tener los papeles tienen suficiente.
     

Compartir esta página