Consulta sobre manejo del Bluetooth original BMW!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Mike77, 14 Ago 2007.

  1. Mike77

    Mike77 Guest

    Hola a todos:

    Hace unos días y gracias al post de Micro de este subforo y sin duda a la inestimable ayuda del forero Blaser, que es un monstruo, me anime a instalar el bluetooth original en mi Compact E-46, la verdad es que queda integrado como de serie, se oye que es una pasada, y encima se maneja todo desde el volante MF y veo la agenda, sms, ultimas llamadas realizadas, top 8 de llamadas y llamada de SOS (112) en la pantalla del navegador 16:9, vamos que completo del todo, así que una maravilla. Ahora bien me gustaría saber si hay instrucciones de como manejar las funcionalidades del Bluetooth original y si alguien las tiene a ver si me las podría pasar. Mi módulo ULF tiene reconocimiento de voz y la chica que me pregunta entender me entiende porque en inglés la digo los números a marcar y me los reconoce pero no se cuales son los demas comando de ordenes vocales es por ello que necesito las instrucciones del Bluetooth, a ver si alguien me puede echar un cable.

    Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

    Mike
     
  2. Mike77

    Mike77 Guest

    Uppppp, nadie tiene instrucciones??
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
  4. Mike77

    Mike77 Guest

    Muchísimas gracias Nacho, ya tengo guardado el archivo Pdf en el ordenador y hoy por la tarde ire probando las ordenes vocales, lo dicho muchas gracias un detalle por tu parte.

    Saludos.

    Mike
     

Compartir esta página