Consulta sobre marca y replicas de llantas

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por thecrow, 28 Jul 2005.

1. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Buenos dias Jangel:

Ayer estuve con un amiguete que le fue a cambiar las 4 llantas y neumaticos a su A4 quattro avant, y aprovechó para hacerlo con una ofera de una casa de neumaticos y llantas de la zona, q yo ni conocia, y esta cercana a mi pueblo.

Total, q queria hacerte una consulta y si puedes a ver si podrias darme tu opinión, ya que aproveché que estaba allí y q vi las llantas de mis "sueños" para mi touring a preguntar al señor montador en cuanto me saldrian.

Mi amigo montó 4 llantas de 17" con neumatico de 225 (perdona, pero no recuerdo sus medidas exactas...:roll: ) réplica RS4 por 750.-€ . Los neumaticos según entendi eran una especie de 2ª marca yokohama, se llaman: NANKANG.

La llanta se ven bien terminadas, podia estar mejor alisada la pintura plateada (o como se diga) en algunas zonas, pero vamos, q por ese precio no se puede pedir más. Están de lujo la verdad.

Como te he dicho, le hice la consulta de precio para mi coche, (ahora creo q llevo 205-55-17) y estas medidas habría que pasarlas a 225x40x18 (a mi ya me está bien). Total, que el precio de las 4 llantas replica M-EVO (como las que monta o montaba tu coche de origen) y lo 4 neumaticos nankang me salen montados y todo lo demás en 1200.-€. T doy algún dato del uso que le podria dar yo a esos neumaticos y llantas: 10-15 mil km. al año (+ bien 10 q 15...), la mayoria por población, alguna excursión por autopista y como mucho 1-2 viajes al año que representen km. dentro de esa pinza de que te he dado.

Dudas: Esas llantas pueden ser medianamente buenas a ese precio???. Y la mayor y principal, q tal se comportan esos neumaticos???. Para los km. que yo hago y el uso que le doy mayoritariamente al coche, sinceramente pienso que no me merece la pena gastarme mucho más, pero tampoco quisiera poner algo que me diera problemas o pueda crearme inseguridad al conducir. Por las ruedas para mi coche, por los precios que por encima he ido mirando, es facil que me pidan 700.-€ en cualquier sitio, con lo que x 500.-€ tengo las llantas que me gustan y me quedo mi juego actual por ejemplo para poner un neumatico de invierno (por decir algo..., que tampoco me es muy necesario la verdad...).

Bueno, yo creo que con el ladrillo que te he soltado puedes hacerte una idea del tema....:D :angel:

Muchas gracias y disculpa por la redacción...;-)

PD: Mi coche (supongo q ya se ve...) es un 330xd touring año 2001. Y si t "sirve" tb algo de referencia, pasaba casi que desapercibido en el garito del señor este de las ruedas: entre varios serie 3 de diferente carroceria (ci, berlina, touring...) habían tb 2 M3, 1 Z4, 2 porsches, 2 A4 nuevos, 2 A6 touring....etc... menudo parque automovilisco tenia el elemento en la nave. Y por lo que me dijo todos iban a calzar, o la mayoria, el neumatico nankang.

Saludos. ;-)
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    a ver la oferta es un poco engañadiza es decir te coloca unas buenas llantas, con los peores neumaticos del mercado, ojo que son muy malos, se suelen despegar y ya he visto alguno por la banda y el flanco

yo te igualo la oferta 1200 euros todo montado con marca tornado....

saludos
  3. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    vamos, q por lo que dices nadie da duros a 4 pesetas (de las de antes...:D ). Alguna cosa "rara" tenia q tener, eso no falla.

Llegado el momento que me decidiese al cambio dices q m igualas la oferta, cosa q te agradezco ya para empezar, pero hay q cambiarlas en Leon, no???? el hotel lo incluirias??? :D :finga: ;-) . Es bromita, pero vamos, q es un problema eso...pq ya te cuesta + el collar que el galgo...

Las llantas serian las mismas que yo te ponia por lo q dices no??? y el neumático ese que dices "tornado" ni idea de cual es, (supongo que una 2ª marca, pero por lo que dices mucho mejor que el nankang no???).

La verdad es q ahora mismo y debido a los kms. q hago y uso que doy del coche no me hace falta ni mucho menos un cambio urgente de ruedas...pero es que las 18" y con la replica del M a mi touring les quedaria de lujo....:)P) :)P)

Ya puestos a "molestarte" que costaria ese mismo conjunto con un neumático digamos mixto, de marca, que de buen resultado, y q me recomiendes...se dispararia mucho la cosa...????.

Gracias por tu ayuda jangel.;-)
  4. jangel

Me Gusta:
    8.793
    el precio incluye portes, montaje en llantas y equlibrado, es decir todo puesto en tu casa para montar como si fuesen unas ruedas de repuesto...

no, iguales, de malas, redondas , negras y con un agujero en el medio....

con goodyuear f1 te costaría unos 200 euros más el juego y te llevas una buena goma

saludos
  5. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    1) Vale, pillado el tema...#-o , no tenia ni idea que lo haciais así. Me parece buena cosa, por lo que dices, son llegar y montar con sus presiones y demás todas perfectas.
    2) coñe Jangel...q sincero...:finga: pues no veas el invento entonces...si son igual de "buenas" que las nankang esas, apañaos tamos...](*,) pues no se...

3) Con lo cual el tema se "pira" a los 1400.-€ pero con un neumatico en teoria ya bueno, no??? pq este no será también de esta definicion?: "no, iguales, de malas, redondas , negras y con un agujero en el medio....", joer, disculpa pero es q ma molao la frasecita...:mus- :D ;-) .

Bueno, pues lo pienso, y sabiendo que el tema tb me lo puedes resolver tu, pues si no es ahora, cuando llegue el momento pues ya se tb donde puedo acudir.

Mira que me calentao con el asunto lexe....:-k #-o :eek:

Gracias Jangel. ;-)
  6. jangel

Me Gusta:
    8.793
    ok, cuando quieras, la rueda que te he ofrecido está es una de las 3 primeras del mundo en prestaciones:mus-
  7. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No, si ya imagino, me suena de haberla leido por ahí en el algún post, lo que pasa que como te decia en la primera parte de mi post, es q yo a lo sumo hago 10-12 mil km. al año y para nada le doy pedal al coche, con lo cual no se si me merece mucho la pena poner tanta buena rueda, me parece no aprovecharla en toda su justa medida..:-k :roll: . Lo dicho, muchas gracias.;-)

Compartir esta página