Consulta sobre MK4 - software de navegacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bossweb, 15 Jul 2007.

  1. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    hola de nuevo!! :notworthy:

    Una consulta tengo un 320D con software 4-1/50 y con los menus y voces en ingles? para pasarlo al español habria que meter la v28 modificada con la voz de mujer no?? la manera unica seria mediante la web de http://poi.ravestation.net/nav_os no?

    Que software de navegacion recomendais? me estoy bajando el BMW.DVD.Road.Map.Europe.High.2007-1.with.Spain.&.Europe.Radars lo habeis probado alguno?

    Hasta que no actualice la version del MK4, estos mapas tal vez no me funcionen??


    Saludosss :notworthy:
    Espero que este post no me lo borren :twitcy:
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    Metiendo la v28mod de lupito de poi.raves..... te ira bien el navegador y la voz sera de chica en español.
    Con respecto a la cartografia busca en la mula por raiden & joanmoher,tienen la carto 2007-2 dvd con radares de europa,yo la tengo y va bastante bien.
    Yo supongo que esta carto funcionara igual aunque no acctualices el software pero no estoy seguro.

    Por lo de pronto ya tienes un poquillo de trabajo.
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     
  4. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    OK, pues entonces habra que regitrarse en la web de lupito, y a darle caña a la v28 Mod Mujer que si no me voy a quedar con las ganas :p

    buscando por la mula y por "RAIDEN.&.JOANMOHER" me sale el pack de mapas con radares 2,74 Gb y la version de con radares camuflados de 2,74 Gb tambien de tamaño.

    La version de rades camufalados, es solo de radares camuflados, o de radares fijos + los camuflados? :-k
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es con todos los radares. :wink:
     

Compartir esta página