Consulta sobre motores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jhimy Martens, 4 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola soy nuevo por aquí, me gustaría comprarme un E-34, años 90, 91 o 92, veo que por todos lados se venden muchos 535 ¿por qué? ¿qué me aconsejáis? no suelo ir muy deprisa en carretera y ya que es un capricho no quisiera disgustos de averías, saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus comentarios,se ven mas modelos de esos por que ese modelo tiene el problema del consumo,es algo alto para esta època y los precios de los carburantes.

    Busca un 525I del año 92 con motor M50,anda practicamente lo mismo,el motor es mas moderno y silencioso y durarero.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    bienvenido al foro

    Yo me compre el mio de capricho y el unico problema que tiene es el consumo, aunque para mi no lo es pq es mi segundo coche lo cojo para desahogarme del picasso. Si no le haces muchos kilometros es buena opcion .
    El 525 motor m50 muy equilibrado, el problema es la diferencia de precio.
    Yo estoy muy contento con el mio, si alguna vez lo vendo sera para ir a por un e39 tb de gasolina.
     
  4. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Yo tambien tengo un 535i automatico y si bien el consumo es alto, el auto es espectacular. Antes de comprar probe un 525i del 92 tambien automatico y la verdad es que es bastante mas rapido el 535i.
    Como dice Miwok, si no lo vasa usar mucho, te recomiendo este ultimo.

    De vender en un futuro mi auto, yo me inclino por el e38, de lineas tan agresivas como el e34.



    Saludos desde Chile
     
  5. Noé

    Noé Guest

    Hola!
    Yo Vendo Un 525 24v De 198 Cv, Por 2500 Euros, Si Te Interesa Mandame Un Privado Y Estare Encantado De Darte Mas Datos Y Mandarte Alguna Foto.
    Saludos.
     
  6. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    macho o se ha ido el teclao o nos estas vendiendo la moto por que el 525i saca 192cv. compra un 525i que aunque ya consume lo suyo(unos 15 litrilos si le das un poco, en conducion normal unos 11-12)...es bastante mas economico y la diferencia prestacional es nula (230kmh el 525 y 235kmh el 535).
    PD: siempre quise que mi padre comprase un 525i pero era mu tacaño el jodio, jeje. es una pasada, vuela
     
  7. Noé

    Noé Guest

    Pensaba que eran 198, pero si son 192, pues son 192 jeje, no tengo ni idea, entono el mea culpa ....
     
  8. yeee, que yo hablo de oidas, de lo que me han contao (los que venden claro) y el vendedor de un 535 me ha dicho que 12 l/100 en carretera tranquilo a 140-150 :inoc :inoc :inoc . Y bueno, la última, el dueño de un 318 del 88 dice que 7 l a los 100 :-s :-s :-s
     
  9. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay que ver el equipamiento, pero en principio muy buen precio. Suerte con la venta.
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Yo he visto el coche que dice NOEJIMA. Tiene muy buena pinta. El motor del 525i me parece ideal, ni escaso de potencia, ni consumo astronómico. Motor muy fiable.
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    A mi no me parece algo exagerado los 12 l a 140-150. Son coches para eso, yo sin bajar de 200 hago el mismo consumo que a 80... unos 10 l/100km y lo digo de verdad. Son coches con muchas inercias y que una vez calentitos y lanzados no gastan tanto ya que consiste en mantener...

    Luego respecto a lo que te ofrece nuestro compañero, creo que el 525 es la mejor opción, y me parece que no soy el único que opina así. Y más por ese precio, mira el equipamiento y el estado y tu mismo.... (que conste que no tengo comisión, por ahora......... :mus- :roll: )
     
  12. Noé

    Noé Guest

  13. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    El motor del 535i es un M30B35 de diseño sólido, ya anticuado (no lleva taqués hidráulicos, admisión variable ni multiválvulas...), que se montaba con leves modificaciones en muchos BMW's de los años 80 (530, 535, 735, 633 y 635...).

    Yo tengo un 530i 6 cil (motor parecido al 535i, pero de 188 cv) y tiene sus particularidades (ralentí áspero, consumo, relativamente pocos bajos...) pero me hace gracia la concepción fiable, "clásica" y elemental de su diseño.

    Como te dicen, un 525i 24v de 192 cv te dará prestaciones casi iguales en la práctica y te puedes ahorrar algo de consumo, impuestos...

    Creo que la decisión depende mucho de que encuentres una unidad bien cuidada, independientemente del motor que monte. Es una opinión :O)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página