consulta sobre OBC de 535

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 11 Ago 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    hola les presento mi duda, me venden este obc el de la foto el mismo es de un 535 y queria saber si me vale para el 524td m la pre instalacion ya la tengo de fabrica pero queria saber si me lo pillo o no_? por que me lo venden barato , o que tendria que hacer para que funcione gracias a todos :wink:
    [​IMG]
    Shot with Photo Smart Digital Camera at 2007-08-11
     
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Creo que si te vale ,pero tienes que ponerle lo que llaman "pastilla".Es un chip o algo así que va acoplado detras.
    Haber si algun experto nos lo aclara.
    De todas formas, creo que había un brico de eso .

    Saludos
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    alguien me puede explicar bien lo del chip ese que se le pone al obc para que funcione? donde se compra? o si se puede hacer?
     
  6. Nechemeti

    Nechemeti Guest

    Creo que lo pides en el concesionario. Tienes que dar los datos de tu coche (motor, manual o automático, y creo que algo más) y según tengo entendido ellos te programan o te encargan un chip de esos dependiendo de lo que les hayas dicho sobre el coche.

    Saludos
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    viniendo de un gasolina tienes que ponerle un chip,,,
    para ello tienes que abrir el obc entero,, y soldarle en la parte de atras unos jumpers en linea (son 8 creo) luego con el mismo estañador quemas el plastico alrededor para que te entre el propio chip (tambien puedes soldarlo y dejarlo interno de por vida, pero es mas trabajo, y si se te jode un dia tienes que desoldarlo etc etc te lo digo por experiencia)
    no intentes pedirlo en un concesionario porq no van a saber de que le estas hablando, a parte de que para tu coche no aparece dicho modulo,, solo en los 525tds,, se le puede encontrar perdido en el etk...

    en tal caso vete al concesionario con el codigo del articulo, y di que te pidan eso sin mas....

    el susodicho es la marca 25

    cualquier duda, ya sabes por donde ando!

    http://bmwfans.info/original/E34/Lim/525tds-M51/ECE/L/M/1995/03/mg-62/ill-62_0290/
     

Compartir esta página