consulta tecnica para Fer y entendidos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jusmete, 15 Feb 2006.

  1. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    antes de comprarme el compact, tenia un golf III Gt Tdi 110cv que iba como la seda aceleraba muy bien. Pues en diciembre del 2003 el coche se lo deje a un amigo y tuvo un accidente. el golpe fue frontal en la parte izquierda por abajo. Llegamos a un acuerdo y le vendi el coche y el se hacia cargo de la reparacion. Estuvo en el taller 1 año y 7 meses y mi amigo cuando paso a recojerlo me lo dejo para q lo probara. Pues bien el coche le cuesta muchisimo acelerar, en autovia dificilmente pasa de 140 cuando yo lo he puesto a 200. El turbo si que silba pero muy poco antes silbaba mucho mas. A ver si sabeis vosotros que puede ser. Supongo que tendra algo que ver todo el tiempo que ha estado parado.
    un saludo y gracias
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Podria ser del tiempo qyue ha estado parado,pero tambien por algun tema de averia mecanica,bien del turbo,o bien del tubo que sale de èste hasta el intercooler y desde èste hasta el colector de admision
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    En la zona que comentas, suelen ir ubicados los intercoolers, puede que hayan dejado algo suelto, o incluso, al haber estado el coche tanto tiempo en el taller, no sería la primera vez que se dejan un trapo metido dentro de algún conducto... 8-[
    Sería cuestión de reseguir todo el circuito de admisión a ver si sale algo...
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    deberias revisar la presion del turbo en los colectores haber que sopla.

    yo optaria por comprobar, caudalimetro. soplado del turbo y muy importante tambien la valvula de control de presion del turbo.

    con un golpe frontal fuerte , seguramente el caudalimetro estara cascado y si esta cascao te costara muchisimo pasarlo de 120 km/h, la valvula de control de presion del turbo, si da problemas la centralita de esos modelos da error y pone el coche en autoproteccion y no te deja acelerar mucho ni correr mucho para que la presion del turbo no se dispare.

    empieza por esas dos cosas.

    ese motor de vw lo conozco muy bien, estube con el 250 mil kilometros.
     
  5. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    muchas gracias a todos por las respuestas
     

Compartir esta página