Consulta técnica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nietzsche, 3 May 2005.

  1. Nietzsche

    Nietzsche Guest

    Como sabeis, tengo un Volvo S60 D5; el coche tiene ahora tres años y 71.000 kms. Desde hace unos meses me retiembla mucho al salir del garaje; sólo lo hace en frío, de modo que no de dí demasiada importancia. Pero últimamente voy bastante por autopista, y me ha pasado algo curioso. Voy con el control de velocidad puesto, durante unos 40 kms; cuando llego al peaje lo desconecto, y al salir y pisarle un poco me patina el embrague. Esto me lo hizo dos veces, una en segunda y otra en cuarta, pero nada más. Por más perrerías que le hago no consigo que patine, sólo esos dos días, cada uno en una marcha. ¿Es el inicio de desgaste del embrague?, ¿puede ser algo flojo? Necesito ayuda, porque el embrague de mi coche, teniendo en cuenta que un cambio de aceite vale 300 euros, debe valer una millonada, y un coche con 71.000 kms... Si es el embrague lo cambio fijo. Un saludo.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo no tengo ni idea de mecánica, pero creo que sí apunta a un embrague "tocado".
    Pero más tocado me he quedado yo con los 300 lauros por un cambio de aceite :|
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Igual le pasa como a los E46, en los que el disco se contamina con los gases o vapores creo que de la caja de cambios o motor (nomacuerdo) y resulta que va como si estuviese alabaeado (sale dando pequeños tirones, tiene un tacto raro, como si fuera a romperse) pero si le haces patinar un rato se le pasa por una temporada.

    Cosas de bemeuve.

    Salu2.
     

Compartir esta página