consulta temblor direccion

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por guru, 20 Jun 2007.

  1. guru

    guru Forista

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    Pues que hacia un tiempo que entre 80/100 Km/h la direccion me temblaba un poco pero como tenia que cambiar los neumaticos no hice nada.
    hace 2 semanas que los cambie y, supongo que estaran bien equilibrados, pero ahora me tiembla aun mas, que mas puede ser?

    salu2
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    los silentblocks como los tienes?

    las llantas son las de serie? o son de otro coche?
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    En principio a esas velocidades puede ser de equilibrado.
  4. locodegranada

    locodegranada Forista

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  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Has puesto neumaticos buenos???

    Yo en una ocasión ahorre comprando unos FULL... y creyendo que estaba una llanta desequilibrada y todo...al final era el propio neumatico "nuevo" que son una patata
  6. guru

    guru Forista

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    los silentblocks no los he mirado, pero creo que Fernado tiene razon, me debieron equilibrar mal ya que si no fuera eso lo haria a otras velocidades, no?

    salu2
  7. guru

    guru Forista

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    gracias Fernando, lo hare comprobar a ver :wink:
  8. guru

    guru Forista

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    :mad::nah::nah::nah::nah: :wink:
  9. guru

    guru Forista

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    son unos continental cont.......2, supongo no seran ellos los culpables,
  10. rarebullet

    rarebullet Guest

    Yo llevo tiempo con vibraciones al frenar, y el volante parece como si tuviera algo de "holgura" que se aprecia sobre todo al pasar por baches.

    Primero me dijeron que era la dirección, y como es una pieza cara preferí conseguir la pieza por mi cuenta y montarla en otro taller, pero al pedir opinión en el otro taller me dijeron que eran los discos que estaban deformados. Así que cambié discos y pastillas delanteras y se solucionó, pero al poco tiempo empezó a hacerlo de nuevo.

    Tras llevarlo al conce oficial me dijeron que los discos delanteros tenían un color azulado y me probablemente porque se habían sobrecalentado (¡con 500 km!).

    Tras comprobar holguras de rótulas, los silentblocks y todo el sistema de dirección, suspensión y frenos (según ellos), cambiaron los discos traseros y los silentblocks, y la vibración desapareció otra vez, pero está haciéndolo de nuevo, y ya no sé que hacer...

    Parece evidente que hay algo que provoca la "holgura" y el sobrecalentamiento de los discos. Pero eso es un síntoma, no la causa del problema...

    ¿Alguna idea? ¡ Fer ayuda ! :)
  11. td524duo

    td524duo En Practicas

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    Yo no sé qué sistema de enganche entre la transmisión y la caja de cambios lleva tu coche. Si lleva flector de goma, intenta comprobar si las vibraciones te las hace siempre a esa velocidad, en cualquier vía por la que transites o si pasas a menudo por la misma vía te lo hace siempre o más en determinados lugares. Si el flector estuviera viejo, o sea, duro y agrietado, aunque no esté roto, no encontrarás otra manera de quitarle las vibraciones que cambiándolo. Dicho de otra forma, cuando he tenido problemas de vibraciones, siempre he tenido que llegar ahí. Cierto que el coche lo han examinado expertos, pero a veces se busca cáncer donde hay lo más leve.
    Es una simple idea, experiencia propia.
  12. plat

    plat Guest

    Pues debes tener muuuuuucha razón en ésto pues habiéndome acostumbrado al tembleque en el volante y por la zona del suelo...he puesto los cuatro neumáticos nuevos y no veas la diferencia. ¡¡¡todas las vibraciones han desaparecido por arte de magia!!!

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