Hola a todos. Estoy mirando un E34 que me parece tiene buena pinta y me surje una duda: Cuando está frío la aguja del velocímetro sube a trompicones (el coche no hace nada raro, sólo la aguja), problema que se soluciona luego una vez el coche se calienta. Me han dicho que esto se debe al sensor del velocímetro que está en el diferencial. ¿Me podéis decir si esto es importante (avería diferencial) o no tiene mayor importancia? ¿Es algo común en los E34? Disculpad mi ignorancia. Gracias por adelantado. Salu2
Ese problema lo tenía yo en mi anterior 325td y lo hacía esporadicamente, sobre todo cuando había cambios de temperatura ambiental. (humedad). Pero nunca me dio problema, pues sólo duraba un ratito y afectaba sólo a la aguja del velocímetro.
Mi E34 me hacía algo parecido pero con la agja de cuentavueltas, incluso se llegaba a parar en algun momento. Le hice varios test al cuadro, ya sabes, pulsando el boton de puesta a cero con el contacto quitado y sin soltarlo adelantas la llave de contacto hasta la posición primera donde se encienden las luces del cuadro, ahí te paras y sueltas el boton, se incia el test completo del cuadro, encendiendo todas las luces y llevando las agujas hasta el tope de su recorrido, después de varios test, no me ha vuelto a suceder, yo creo que al no hacer el recorrido completo normalmente las agujas, se debe de formar algo en el interior que puede entorpecer en el recorrido de las mismas. Ya te digo, no me ha vuelto a ocurrir despues de esos 4 o 5 test seguidos.:radar: