Consulta: Vibraciones

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por fassmjj, 22 Mar 2005.

1. fassmjj

fassmjj Forista

Me Gusta:
    101
    Modelo:
    Lexus Gs450h
    Hola jangel escribo pra ver si tu que eres un profesional del sector me confirmas a que es debido mi problema. Creo que se que es pero para que tu me des tu analisis y me lo confirmes.

Tengo un 530dA con medida 225/55/16W. Llevo delante 2 Continental que le quedan un 40% de uso y atras unas Michelin que les queda un 20%.

Cuando voy entre 80 y 100 km/h me vibra un poco el volante en las manos pero ninguna exageracion.

Luego cuando paso de 110 y hasta 125 km/k aproximadamente noto como si vibrara el suelo del coche o los asientos, como una vibracion ciclica (bruu bruu)

Segun tengo entendido y por lo que han comentado aqui dicen que cuando vibra el volante es problema de las ruedas delanteras y que cuando vibra el habitaculo es problema de las traseras.

¿Es asi?

¿Puede ser la vibracion debida a otra cosa como trasmision, etc?

SIn mas me despido, y gracias por tu colaboracion.

Un saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.761
    1-yo haría un equilibrado de 4 ruedas.....es lo que menos cuesta y hay que ir descartando cosas, son unos 24 euros las 4 ruedas

2-luego sino se quita, esperaría y pondría las 4 ruedas nuevas, un dibujo que no sea en forma de V, sea muy silencioso,

3-mirar brazos y silentblocks delanteros, y traseros

4-mirar transmisión

esos serían mis pasos a seguir
    lo de las ruedas delanteras, vibraciones en el volante será los 3 primeros casos

las vibraciones en el asiento puede que sea cualquiera de los 4 casos

saludos

Compartir esta página