Consulta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MARIANO LOPEZ RIVELO, 30 Ene 2007.

  1. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos días
    Esta mañana, de forma contraria a la habitual, he aparcado en el parking del trabajo con la ventana abierta y la radio desconectada (vamos,escuchando unicamente el ruido del motor).Al tener metida la marcha atrás y acelerar para aparcar, sonaba un ruido metalico, muy ligero,como si en algún sitio hubiera una arandela suelta.Sólo lo hacía al acelerar con la marcha atras metida (y no siempre),si aceleras en vacío no lo hace.
    En cualquier otra condicion no hace nada raro.Podria parecer como si el silencioso empezara a picarse,pero sólo lo hace con la marcha atras insertada. A lo mejor lo ha hecho toda la vida,pero como nunca o casi nunca aparco con la ventana bajada....

    Nunca he notado nada raro, ni de escape ni de embrague,ni en frio ni en caliente y el coche va perfecto. Se trata de un 528 i con 178.000 km realizados por carretera.

    Gracias por las respuestas

    Saludos,
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese ruido lo provoca la transmision,lo hace al comenzar a mover hacia atras y hacia adelante si lo haces inmediatamente,ningun problema ya que el ruido lo suele provocar algun trozo de oxido suelto dentro del tubo de la transmision.
     
  3. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Muchas gracias,Fer.Ya me extrañaba que algo fuera mal en mi 528 i. No encuentro nada raro ni afinando el oido......

    Saludos,
     

Compartir esta página