Consulta

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por neno mazagon, 5 Mar 2007.

  1. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    bueno empiezo:
    las piezas de chapa como capo delantero,faros,paragolpe,radiadores del aire acondicionado,(supongo que el de refrigeracion no sera igual),son iguales esas piezas en todos los series 7
    lo digo porque he pegado un besito con otro de coche y claro si se puede encontrar algo por fuera desguaces o marcas no originales
    gracias por vuestra ayuda
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.781
    Me Gusta:
    209.290
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los faros son diferentes a partir de mediados de 1998. Eso afecta también a las aletas delanteras. El resto puede servir, supongo.

    Espero que no haya sido mucho.
     
  3. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira a ver que se ha jodido y te digo de que otros coches lo puedes pillar... pero mejor si me das el VIN del tuyo para saber exactamente los codigos de las piezas y ver que otros modelos las llevan.

    Leches, los precios en recambialo son mas caros que en el conce, al menos de varias cosas que he mirado y de las que conozco el precio...
     
  5. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    no tengo aqui el nº de chasis el coche lo tengo en el taller,haber cuando me den el presupuesto y haber si no hay problemas y el seguro se hace cargo.respecto a lo dañado:
    capo delantero
    faros
    antinieblas
    radiadores
    electroventilador
    (el de inercia no lo se como esta)
    el paragolpe solo ha roto las molduras cromadas de los limpiafaros,y algun sensor del PDC)
    las aletas ni las a tocado
    pero bueno estos coches ya se sabe son caros en recambio a ver a cuanto se va.
    ahora tengo algun problema para conectarme pero ya os ire comentado como va la cosa en cuato tenga internet a mano
    SALUDOS
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vale, pues cuando sepas que es lo que ha cascado y el VIN empiezo a buscar. Los riñones del capo supongo que estaran jodidos, esos ya te digo que te salen mas baratos por ebay, rondan los 120 leandros los dos en conce, la mitad uno solo, en version cromada. A falta del VIN con el año y mes de fabricacion (ojo fabricacion, no matriculacion) tambien vale :wink:
     

Compartir esta página