consulta

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por drago-M3-, 14 May 2007.

  1. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    pues un amigo ,restaurando un 323 me ha preguntada si sabia donde consegir los faros (del.y tras.) de dicho coche `por la red) y donde mejor que preguntarlo por aki???? haver si me podeis hechar una mano ,yo lo minimo que puedo darles es las gracias , y prometerles unas fotos de la maquina cuando este terminada ya que aun a mi no me deja verla el muy..... jejejje


    salu2 y gracias de antemano:wink:
     
  2. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    O incluso en cualquier buena tienda de repuestos que vendan faros, y Hella en concreto.

    Los del E24 en el conce 90 euros, en distribuidor de repuestos (Lausan) de Hella unos 60 euros
     
  4. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, si no que los busque por desguaces en la red, hay muchos que te hacen envios a casa, por ejemplo desguaces la torre, el charro ,etc, etc...


    un saludo y dile que se meta por aqui, por cierto que 323i es un e-21 ??? e-30??
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Con la cantidad de clásicos que tenéis por allá, busca en un desguace, como referencia acá en La Torre si están en buen estado te piden 12 € por cada uno.

    Salu2
     
  6. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    gracias chicos ,pues si es un e21 323i ya le he dicho que se meta pero el amigo esta liadisimo y me llamo ayer para ver que solucion le daba (los e30 aun no somos clasicos )jejeje`,respecto a los desguaces no hay nada de nada solamente esqueletos y los quiere nuevitos a ser pasible los oscuros , hay catalogo hella en la red??? de rdad que muchas gracias chicos pues lo dicho cuando vaya haberlo prometo llevar camara ...

    salu2
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¡Os queda un año!, se presentó (el E30) en 1983, osea que............... el año próximo por fin estáis de fiesta, (pero nunca llegareis al "charme" del E21).

    Salu2
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues cuando metan los E30 en los clásicos casi no vamos a caber:twitcy:
     

Compartir esta página