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Tema en 'Mini' iniciado por josecoy, 23 Feb 2005.

  1. josecoy

    josecoy Forista Senior

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    no me meto mucho por aqui...soy mas bien de clasicos,pero mi pregunta es la siguiente:
    en el caso de hacerme con un mini de gama baja,cual es la mejor opcion:gasoil o gasolina de poco motor (que ahora mismo no se cual lleva)?.sabeis de precios de gama basica?.
    os dejo unas fotos...
    [​IMG]
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  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Todos los modleos de gasolina llevan el mismo motor,pero depende del modelo especifico cambia la potencia.


    Empieza por el Mini One,motor 1.600 c.c. y 90 c.v. .
    Sigue con el Cooper,mismo motor y 115 c.v. .
    Y termina con el Cooper S,mismo motor pero con compresor y 160 c.v. .
    Luego tienes el diesel,motor Toyota y 75 c.v. .

    Yo viendo los consumos y el funcionamiento de los modelos basicos,One y Diesel,cogeria el One,;-).
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

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    ok fer,y dan problemas los modelos basicos de gasolina o son mas fiables los diesel?.hay mucha diferencia de precio hablando siempre de lo mas basico,vamos que lleve aire y poca cosa mas?.aun no he mirado precios pero tengo oidas que son caros en comparacion con otras marcas.
  4. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

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    Los dos modelos básicos son bastante fiables, el gasofa por su simplicidad mecánica y el Diesel por lo poco apretado y porque es Toyota....

    Salu2
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Como te dice CI,los basicos no dan muchos problemas,;-).
  6. TINTIN

    TINTIN Guest

    Hola Jose, me ofrezco para dejarte probar un COOPER.... si quieres: mp
  7. josecoy

    josecoy Forista Senior

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    yo encantado,pero seguro que hasta esos niveles no llego :mus- ,pero que te cojo la palabra [​IMG]
  8. VIRTO

    VIRTO Guest

    Jose, pueden resultar igual de fiables tanto los Mini gasolina como los diesel. Hay propietarios a los que le han tenido que cambiar el turbo del D en garantia, y fallitos similares en los gasolinas, aunque muy pocos de motor por lo que tengo entendido, tanto en los One como en los Cooper S.

    A mi el mio no me ha dado ni un problema de motor ni de nada (tiene un año y 21000 kms). Antes del Cooper S tuve un Cooper que me salió malisimo de pijaditas que se estropeaban, pero de motor ni un problema, le hice 45000 kms mas o menos y cada vez andaba mejor.

    Creo que el One D (75CV) y el One (90 CV) salen muy parejos de precio, pero el One anda mas y es mas facil sacarle potencia si quieres, hasta 140 CV.

    Los One D suelen dar 80 CV
    Los One suelen dar 100 CV
    Los Cooper suelen dar entre 119 y 121 CV
    Los Cooper S suelen dar entre 169 y 180 CV

    .
  9. josecoy

    josecoy Forista Senior

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    fijate,pensaba que era atmosferico...ya me inclino mas por el one gasolina.
  10. VIRTO

    VIRTO Guest

    Turbo, intercooler, common rail y bloque de aluminio.

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