Consulta...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por LADIMIR, 10 May 2005.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Buenas a todos, hoy me estreno en esta seccion, y con un poco de suerte seguire escribiendo e incordiando mas adelante, la cuestion es la siguiente, estoy pensando adquirir una moto y me han ofrecido una kawa gpx, 600 cc, del año 89, negra, con unos 50.000 kms, por 800 €, q os parece la moto y el precio?

    GRACIAS.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Hombre, por relaccion precio-moto, es un poco cara. TEn en cuenta que la motocicleta tiene 16 años:-s. Tienes que ver el estado de los elemnetos interiores, frenos y demás:-k
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    nu se.... yo estoy bastante en contra de comprar motos anteriores al 93-94....
     
  4. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    He mirado por internet, y los precios oscilan enter 900-1500, por eso preguntaba, no se, habra q pensarselo.
     
  5. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Para mi x precio no esta mal, lo que pasa es q es un poco trasto esa moto. Si puedes busca algo mas moderno.
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Si la cojo es para funcionar un poco y cambiarla para el proximo verano (2006), vamos, q pretendo q sea eterna como un bmw...
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A poco que este bie, quedatela. Eso si , mirale con lupa el chasis y las suspensiones, ya que son los elementos mas problematicos en motos de esa edad.

    Ojo con ella por que estas motos en su dia tenian muchisimo motor y mucha mala leche.
     
  8. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Gracias Gracias
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    En su época estaba chulilla.
    La verdad es que si no está mal cuidada, por 800 euros es buena compra.
    Ahora, ten cuidado, porque le pasa como a muchas motos de ésa época:

    -Mucho motor y rabioso.
    - Poca seccion de rueda y mala.
    - Pocos frenos y malos.
    - Chasis regular por no decir malo.
    Es la típica moto de ésa época que anda mogollón y para pararla hay que echarle un par, sobre todo si estás acostumbrado a motos actuales.
    Saludos.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    yo he tenido 8 años la hermana mayor ( la 750 R)
    si te la vende con ruedas y kit de transmision en buen estado ( que te vayan a durar el año ese que pides....y no pierde aceite por los retenes de la horquilla, ( si lleva antidive delantero, que este no pierda aceite, y no le ves marcas de caidas en chasis y basculante, yo la pillaria...
    si tienes mas dudas, pregunta...
    ademas tengo un amigo que tiene una funcionando y otra para despiece, por si te hiciera falta alguna cosilla si al final te la quedas...
     
  11. zzrk

    zzrk Guest

    Las kawa ZZR 600 sin Ram Air, osea las primeras hasta '93 las puedes pillar por 1200-1800 más o menos y es el modelo sucesor de la GPX si puedes llegar a esos precios yo te lo aconsejaria, la zzr tiene del orden de 15cv más(en su día claro) mejor chasis, frenos y es menos vieja
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si solo la vas ausar un año y esta en buen estado cogela pero ten en cuenta que luego no la vas a poder sacar ni un duro pues en motos con tantos años.
    imagino que te habras subido y no seras muy alto pues esa moto creo que tenia el asiento muy bajo.:roll:
     
  13. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    La voy a probar esta semana con un amigo q entiende un poco, porque lo q soy yo... estoy un poco verde en cuestion de motos, de altura ando en el 1,75, asi q bien, cdo la pruebe os dire, gracias a todos, no se q haria sin vosotros...:xray:
     
  14. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Y alguna pagina web recomendable para ojear motos de 2ª mano?
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  16. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Hombre, no esta mal la bicha, no....
     
  17. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    para hacerte una idea de precios y tal mira en www.motos.net
     
  18. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    MOTOS.NET hay hay de todo lo que buscas , olvidate de la GPX-600 eso ya es historia y de la mala Vssss
     

Compartir esta página