!!!Consultaaaa !!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Julio, 28 Sep 2006.

  1. Julio

    Julio Guest

    Tengo unos artefactos de masaje para los asientos delanteros del E39, pues bien, no tengo ni idea de como instalarlos, de que manera, como conectarlos etc. etc,, he preguntado en la bmw y no disponen de informacion al respecto.

    Venga, a ver quien me hecha una manita y me proporciona esquemas, fotos, manuales, yo que sé, algo para poderlos instalar.

    Saludosssssssss
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Uy por qué no pones una foto para podernos orientar un poco?

    Un saludo
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Siendo artefactos.... especifica un poco.. :err::rofl:
     
  4. Julio

    Julio Guest

    jeje, bueno artefactos era un forma de expresion, en realidad son como dos planchas de un liquido viscoso, unidas a un motor, se supone que esas planchas van, dos al asiento y otras dos al respaldo, pero no se como van sujetas, y logicamente deberan ir conectadas a algun interruptor para ponerlo en marcha.

    Yo no tengo ese interruptor ni se como es, por eso pedia algun tipo de esquema o manual de montaje o algo, ya que en la bmw me dicen que eso no viene com repuesto y se acabó, pero digo yo, que algo habrá en algun lado, y como aqui en este foro, o se sabe todo o casi todo, pues...... eso.

    saludos
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    ni idea amigo...nose muy bien a que te refieres...
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero eso qué lo tienes que integrar dentro del asiento?
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Como no sea para los riñones..... y el inflador ??
     
  8. Julio

    Julio Guest

    A ver, que tengo la sensacion de que no me explico bien, es un mecanismo para incorporar un sistema de masaje activo en los asientos, consta de 4 bolsas conectadas a un motor y de ese motor salen unos cables que me imagino van a un interruptor para ponerlo en marcha, 2 de las bolsas van puestas en el asiento ( en su interior) y las otras dos en el respaldo ( en su interior).
    Supòngo que el motor debe ir colocado debajo del asiento y el interruptor colocado alrededor del asiento, igual que van los demas interruptores que realizan electricamente los movimientos del sillon.

    En teoria parece un montaje facil e intuitivo, pero un buen manual siempre ayuda, sobre todo si me hace falta comprar el interruptor o cualquier cosa.

    Saludos y graciassss
     
  9. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Mucho me temo que tendrás que llevarlo a un tapicero,a no ser que sepas coser y eso,aparte de desmontar el asiento del coche.....
    Yo si sé a que te refieres.
     
  10. Julio

    Julio Guest

    Si, jesmo, ya lo habia pensado, pero igual el tapicero lo primero que hace es preguntarme donde va colocado y si está todo completo.

    Saludos
     
  11. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    yo he visto algun e-39 con esos asientos y el interruptor va donde van los de la calefacción y la cortinilla trasera y el asc, si es eso lo que preguntas
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo tengo los asientos con masaje pero de fabrica.

    El interruptor en efecto va junto a la calefacción de asientos y ASC.....

    Amigo mio, estas seguro de querer instalar eso y desguarnecer los asientos para instalarlo...¿? me da que es una obra de chinos y realmente, yo que si los llevo, te digo que el masaje no le usaras casi nada, es muy suave y salvo que seas muy delgado, no tiene mucha fuerza , solo sirve para cuando llevas un porron de km conduciendo, se active un poco la circulación sanguinea...

    EN fin, pilarin....que me parece que lo que te propones es la obra del siglo para unos resultados muy escasos....

    Esó si, sirve para vacilar....jejejejejej
     
  13. Julio

    Julio Guest

    Bueeenooo, ya tengo algo, ya sé donde va el interruptor y ya sé que me lo tengo que pensar, si ponerlo o no, vengaaaaaaaaa, ahora me faltan los esquemas de montaje para rematar..

    Graciasssss
     
  14. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Xque no intentas probarlos antes haciendo un empalme en una clavija de encendedor y usas el mismo para darle energia y sabras si te gusta notar lo que notaras en el culo:wink: i en espalda. Si luego te gusta y vale la pena ta lo instalas. Raro que no vengan con instrucciones.
    Salu2
     
  15. Julio

    Julio Guest

    Pues no es mala idea, lo probaré, es una compra por ebay, y ya sabes.....
     

Compartir esta página