Consultas 320i e36!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul320*150cv, 26 Jul 2007.

  1. Pues nada era para saber si me Beme va entero y haver si me ponieai la relacion de marchas que tiene!!!
    Ejm:
    1ª:???km/h
    2ª:??? "
    3ª:??? "
    ...
    Y tambien que cuando el coche está a ralentin y todo en silencio se siente un pequeño taconeo a ratos no es que sea como un calamar pero nose estoy preocupado!!!!(ya digo que es casi inapreciable pero...)
    Otra cosa cuando tenga perras quiero cambiarle el aceite,bujias,filtro aceite y si lo necesitara filtro de aire.Por cuanto va saliendo eso???? + o -
    PD:Cuantas valvulas lleva mi coche?
     
  2. Porfavor responder que he estado buscando una encuentro nada referente!!!:radar:
     
  3. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he cambiado filtros de mi bmw 318ti hace 1 semana y me ha costado: filtro aire,filtro aceite,filtro gasolina,aceite motul y aditivo:150€
     
  4. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    El mio es un coupe y la relación de marchas no estoy muy seguro, pero creo que son: en primera unos 55kmh, en segunda unos 80kmh +o- y en tercera unos 137kmh. Mejor que te lo confirme alguien, yo casi ni me acuerdo.
    Respecto al taconeo, si el motor es una unidad con vanos, puede ser este el causante, es bastante común que produzca algún ruido.
    Saludos.
     
  5. ilmensageiro

    ilmensageiro Guest

    Ten en cuenta q tu bmw lleva 7 litros d aceite,aceite filtro d aceite y de aire va saliendo por los 100,con un aceite bueno.La relacion marcha vmax,ronda lo q dice basuno,(teniendo en cuenta q es un 4 puertas y llevo una 225/55/16) pero alrededor de unos 5 km/h menos solo :wink:
     
  6. j*der eso es una ganga!!!!!
    Gracias a todos por contestar!!!!:notworthy:
     
  7. wallace888

    wallace888 En Practicas

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    de donde eres?si eres de barcelona te digo donde,son muy buenos y saben lo que hacen
     

Compartir esta página