consultas sobre 330ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SCANIA, 3 Jun 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola.esta tarde he estado viendo un 330ci precioso,en perfecto estado.queria comentaros dos dudas al respecto.
    la primera es que no trae dsc sino el asc,para vosotros seria un inconveniente a la hora de decidiros por la compra?creeis necesario el dsc en este modelo?
    la segunda es que es un coche importado de francia.es del año 2000 y tiene 90000km(aproximadamente)reales con libro demostrables.su precio es de 21000€¿que os parece?¿cual es vuestra opinion de los coches usados de francia?¿merecen mas la pena o dan mas garantia que lkos alemanes o belgas?alguno tiene uno de alli?
    gracias por vuestras respuestas.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que el 330 venía con asc hasta el 99 y luego empieza a venir con dsc siempre. Me parece que un poquito caro si que es, salvo que esté equipado hasta arriba. Yo creo que en ese dinero encontrarás algo mas reciente.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    para valorar el precio, hay que saber los extras, asi a bote pronto, parece un peli caro...
    pero es que ademas, 3 kilos y medio por un coche con 6 años, 90.000 km y que va a dejar de comercializarse casi ya, me parece demasiado......
     
  4. Etyam

    Etyam Guest

    El mio es de Diciembre del 2000 y lleva todavía el asc.
     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no os comente.de equipamiento trae:
    -asientos de piel
    -asientos electricos
    -volante multifuncion de tres radios
    -molduras interiores de madera(la de color caoba)
    -ordenador
    -radio bussines con cargador de cd
    -llanta 17(original de bmw,aunque no se el modelo)
    -apoyabrazos delantero y trasero
    -asiento trasero partido

    la verdad que lo estuve viendo y parece muy bien tratado.y lo que mas confianza me da es que los km sean reales,porque 90000 para un seis cilindros de gasolina no me parecen muchos.
    la unica duda o inquietud es que proviene de Francia.
    y el tema del asc o dsc,bueno,le doy la importancia que tiene.en circunstancias complicadas siempre es mejor el dsc,pero bueno,sabiendo que son 230cv y traccion atras,es cuestion de ir con cuidado.ademas el dsc no hara milagros.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Me Parece Un Poco Caro Para El Tiempo Que Tiene,los Km No Son Muchos Y Menos En Un 6 Cilindros...
     
  7. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Me parece no un poco caro como dicen, sino que muy pero que muy caro. Además de equipamiento está escasito. No tiene ni navegador, ni xenón, ni dsc, etc. etc.
    Con 18.000 euros va que chuta...
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien te han dicho creo que es bastante caro, los coupés en gasolina normalmente se deprecían más que los diesel. Y tampoco los extras que tiene es que sean tantos.
     
  9. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues depende de lo cuidado que este pues puede resultar caro o barato, si esta muy bien pues adelante, que luego por ahorrarnos dinero nos meten cada mierda.
     
  10. lewis

    lewis Guest

  11. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    vaya,pues me lo voy a tener que pensar.yo que pense que estaba bien.,no que fuese un chollo,pero vamos,tampoco un desfase.es que influira lñas ganas que tengo de volver a tener un ci y si encima se trata de todo un 330...bueno,en fin,seguire buscando a ver que encuentro.o hablare con el tio si me lo baja algo mas.
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buscalo ya que te pones con asientos deportivos....
     
  13. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Que diferencia hay entre asc y dsc? el mio es de 7/2001 y ahora mismo no se lo que ponde en el boton de desconexion..lo miraré
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    asc es solo control de traccion, y dsc, control de traccion y estabilidad...
     
  15. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ya los trae leoper.son deportivos,con piel y electricos y calefactados
     
  16. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    bueno,os comento.este fin de semana aqui en Aviles se esta celebrando una feria o exposicion de vehiculos usados(los que sois de cerca de Aviles igual habeis pasado por ahi).he preguntado por el coche que quiero(330ci) y la verdad,por los precios que me dan,el que yo vi ayer en Galicia y es el motivo de mi post,no me parece tan desfasado.he visto uno,en negro,a la entrada a a la dcha del pabellon,en bastantes peores condiciones que el me ofrecian ayer,sin piel,con cd no original y que se ve mas usado,y me piden 23000€.yo no se si es caro,este creo que si,pero comparado con el de Galicia,la verdad que si.y eso que me estais desanimando porque 20000€ os parece mucho.la verdad estoy echo un lio,pero creo que el de Galicia tiene todas las posibilidades de venirse a Asturias.Intentare bajarlo un poco mas,pero sino creo que va a estar casi decidido.Se que si se lo compro a un particular puede estar mas barato,pero no me dara ninguna garantia si hay problemas.en fin,ya os contare y sobre todo,os pondre fotos.
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el dsc te corta mucho el rollo en conduccion deportiva aunque en agua o terrenos en mal estado te puede salvar de un sustillo.
    el asc me parece imprescindible para un coche con cierta potencia y emcima propulsion.
     
  18. quatrero25

    quatrero25 Guest

    luis te parecedan caron los de la exposicion porque seran nacionales y el que tu dices es importado.
     
  19. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Pues ya no lo miro porque entonces el mio es dsc...gracias leoper
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    21.000 es in precio caro.
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    en el 99 no habian 330i-ci.
     
  22. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no,los de exposicion que vi eran todos de importacion.solo los tenia nacionales el conce de triocar,un 320ci del año 2001 en 20.000€ sin mucho equipamiento pero con libro de mantenimiento.un 328ci del año 1999 en 20.000€ tambien y libro pero equipamiento de la casa y un 323ci del 2000,con 160000km en 21000€ y pack deportivo.yo por eso pienso que un 330ci con cuero,asientos electricos,deportivos,multifuncion,llanta 17,y 82000km con libro,si de acuerdo que es de francia,pero viendo esos precios no lo veo muy desfasado.y claro,es un compraventa no un particular que siempre seria mas economico.en fin,seguire esperando.
     

Compartir esta página