consultas sobre embrages qh y distribucion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por VIV, 13 Dic 2005.

  1. VIV

    VIV Guest

    -Buenas, alguien sabe cual es la marca del kit de embrage original del 318 tds Compak del año 98, en caso de desconocerlo alguien sabe si el kit de qh da buen resultado me han hablado muy bien y muy mal de el si. alguien me puede decir algo le estare agradecido.
    -Otra duda que tengo es si la cadena de distribucion se cambia y en caso afirmativo a que kilometros gracias por adelantado (318 TDS SE año 98. 90CV).
     
  2. Atruj1

    Atruj1 Guest

    Buenas, en lo del embrague no tengo ni idea.

    Respecto a lo segundo, la cadena de distribución en teoria no hace falta cambiarla nunca, si le vas haciendo un buen mantenimento al motor: cambios de aceite a tiempo,... ( Aunque por lo visto y por experiencia propia con el paso de los kilometros, en mi caso con el coche de mi viejo con mas de 300.000km cogio algo de olgura y se tuvo que cambiar)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    La marca de lso embragures puede ser LUK o VALEO.

    En cuanto a la cadena de distribucion,no se cambia ya que es de por vida,solo se cambiaria en caso de reparacion del motor.
     
  4. Cheriff

    Cheriff Guest

    ...siempre y cuando no te pase como a mi, que se me estiró y cogió tanta holgura ke tocaban las valvulas de escape en los pistones. Supongo que es un caso excepcional.
     
  5. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Respecto a lo de comprar el kit de embrague. ¿Sería posible comprar dicho kit, y montarlo uno mismo? ¿o se precisa de herramienta especial?
     

Compartir esta página