Consultas sobre320 d 136 cv(urgenteeeeeee)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beto2935, 30 Ago 2007.

  1. beto2935

    beto2935 Guest

    Hola A Todos Quisiera Saber Si Fer O Alguien Me Puede Ayudar Le Paso A Explicar Los Sintomas De Mi 320 D.
    Fuera Del Auto Se Huele Mucho A Conbustion Calculo Cuando Esta En Marcha En Mi Garage Que No Es Cerrado Aclaro.
    Tiene Un Silvido Ya Comentado Que Lo Hace Solo Cuando Esta Regulando Y Probe De Tapar El Escape Con Una Toalla Y Casi Desaparece Asi Que Creo Que Suena Por El Escape.
    Y Tercero Ya Andando Por Momentos Cuando Lo Acelero Empuja Muy Bien Y A Veces Es Como Que No Engancha El Turbo Es Como Que Fuera Un Diesel Sin Turbo Esto Lo Hace A Veces Pero Me Parece Raro Ya Que Aveces Anda Perfecto Y Aveces Es Como Que El Turbo No Acopla.aclaro Quue El Auto No Hecha Humo Para Nada.(en Este Tema Sobre Todo Quisiera Saber Que Puede Ser Si Una Valvula Una Manguera O Al Taller...)
    Es 2001 De 136 Cv Y Acusa 92000 Km Creo Que Es Real Por El Estado.el caudalimetro esta recien cambiado.
    Espero Sus Consejos Gracias A Todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio tendrias que mirar si la electrovalvula del turbo funciona.
     
  3. beto2935

    beto2935 Guest

    todo lo que te comento puede ser producido por la electrovalvula del turbo???
    y esa electrovalvula cual es o donde esta???
    gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Está al lado del turbo,es la que se encarga de manejar el funcionamiento de la turbina para que sople o no.
     
  5. beto2935

    beto2935 Guest

    OK GRACIAS FER.
     
  6. vinirri

    vinirri

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada - madrid
    Prueva haber si se te a ido el catalizador previo.Lo del olor a mi me paso y era de eso.Ami tambien me daba un pequeño tironcito cuando le aceleraba fuerte
     

Compartir esta página