Consultas varias: me compro un Compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por etiqi, 2 Mar 2006.

  1. etiqi

    etiqi Guest

    Saludos

    este es mi primer mensaje en este foro, hace poco que me he inscrito, pues me he comprado un 320td compact (lo voy a recoger mañana) y tengo algunas dudas al respecto despues de lo que he ido leyendo:

    > El coche lo he comprado de importacion, un taller de aqui (que no es BMW) compra los coches en alemania y me pareció una buena elección. He visto que no aconsejáis comprar de segunda mano aqui, pero ¿que os parece el de importacion? Decís que en Alemania los tratan mejor, me puedo fiar? El coche es del noviembre del 2001 y tiene 80.000 km.

    > ¿como puedo saber si el turbo es el inicial, ha sido cambiado o me puede petar? Ésto es de lo que más me preocupa

    > He visto también que hay distintas series (E90...) ¿como puedo saber la mía? no encuentro ninguna "E" en la ficha técnica (quizás no lo he mirado bien)

    > Vi que habia una luz en la radio, y el vendedor me dijo que podria ser la alarma, pero que no lo sabia, que ese coche llevaba muchas cosas. Como puedo saberlo? los manuales tardaran un par de semanas en llegar aun!

    > También vi que en el volante hay un boton que creo que es el manos libres, ¿como funciona?

    Como podeis ver, desde que lo he pagado en el taller se me columpian un poco, espero que me salga un buen coche y lo pueda disfrutar muchos años!

    Saludos y gracias de antemano.

    Francesc
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    El tuyo creo que es un e46 tambien pero no estoy muy seguro, pronto te lo diran por aqui. Lo del turbo pues llevalo al conce y que le metan la máquina, es la mejor forma de saer la verdad sobre tu coche. Y espero que te dure y lo disfrutes como dios manda. Por cierto bienvenido.
     
  3. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola el modelo de tu compact es el E46.
    La luz de la radio no es ninguna alarma.
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que Dios nos pille confesaos!!!!!!!!!!
     
  5. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues muchas felicidades por el coche y un cero para el vendedor' el punto creo que es la alarma, que el coche tiene muchas cosas'..... vamos como podía haber dicho cualquier cosa...eso es que sabe el coche que vende....
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues si, creo que no tenía ni zorra y dijo eso, pero aun asi espero que vaya bien. Por cierto llevalo al conce antes de pagarlo, si todo esta bien paga tu la revisión y si no que lo pague él. Tienes todas las de ganar en un hipotetico caso de demanda por dolo.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvebido y enhorabuena...
    Lo primero que has de hacer es ir a enxufarle la maquina al conce y sacar todo el historial.
    Que fecha de fabricación tiene? Me parece que a finales de 2003 el tema turbo ya estaba solventado
    Es un e46 (compact) comparte toda la estructura con su hermano de serie berlina y coupe/cabrio
    La luz de la rádio es la alarma de la rádio, solo de la rádio... Si te la mangan... pues sin el código... nai nai... xo ya se sabe como son esos cacos...
    Para utilizar el botón manos libres, has de tener echa la preinstalación del teléfono
     

Compartir esta página