consultilla mecanica....no de beme pero alomejor a alguien le pasa en su BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 28 Sep 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues ya que estamos de consulta no beme...yo tengo una que a ver si alguien me puede decir algo. Tengo un Nissan Primera y hace un tiempo que escucho una especie de chirrido metalico sobre todo al ir en 2ª o 3ª por ciudad, no es continuo sino de vez en cuando, a veces suena al girar el volante pero otras cuando voy en linea recta. En otras marchas no me pasa. Ya se que en cosa de ruidos sabe dios lo que puede ser pero alomejor alguien sabe algo; el chirrido es metalico y muy agudo nose de donde proviene, puede ser de las ruedas o algo, suena como el tipico ruido de las pastillas de freno al frenar, agudo, pero en continuo, y claro solo suena cuando voy en marcha sin tocar freno, ni embrague, ni na, solo acelerando. Saludos.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Creo que has acertado parece que son las pastillas de freno.
    Cuando este haciendo el ruido pon punto muerto y para motor para descartar que sea del motor. Si el ruido desaparece ya sabes que proviene del motor, si por el contrario sigue lo único que jira son las ruedas y el secundario de la caja de cambios…. ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando lo haga,pisa el freno levemente y escucha,;-).
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    no lo hace al frenar. El ruido que escucho se parece al de las pastillas de freno, pero lo hace en marcha en tercera por ejemplo. Sin tocar el freno ni na, solo acelerando en tercera o segunda se escucha ese chirrido parecido al freno pero sin frenar. No se si meexplico bien
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    yo creo q es alguna d las poleas dond vas las correas esas d goma. A mi padre le pasaba en el laguna. se ve q patinaba la correa
     

Compartir esta página