Hola a todos, estoy en proceso de comprar un 530d automático (ya se lo bueno y malo de esto) y me gustaria que me dierais vuestra opinión: 530d Berlina Color exterior, interior y llantas Saphirschwarz Llantas de aleación ligera dise?o radios en estrella 138. Runflat. Tela/Cuero trueffelbraun/schwarz Equipamiento opcional Transmisión automática Rueda de repuesto de emergencia Dispositivo de alarma con mando a distancia Persiana solar en la luneta trasera,ventanillas tras. manuales Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Revestimiento de madera Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes Asientos deportivos para conductor y acompa Soporte lumbar en los asientos delanteros Lavado de faros Control de distancia en aparcamiento (PDC) Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera. Luces autoadaptables Control de crucero Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth. Volante de cuero M con airbag Precio 57k (un 8% de dto.) Se podrá apretar más? Agradeceré mucho todos vuestros comentarios
Mi opinión sobre el equipamiento es que sólo te falta incluir un Mini One para moverte por ciudad ;-) . En serio, creo que no le falta de nada. Desde luego, un coche a gusto del consumidor. El cambio automático le hace perder unos 100 cv pero lo compensaras con las llantas 138 pun plaf . Una gran máquina, desde luego :xray: .
lo has pedido casi calcado al mío, intenta apretar un poquillo.Yo conseguí un 10,30% :zartyman saludos nuevo compi
Si tuviera que volver a comprármelo, escogería prácticamente lo que has puesto, así que... :thumb: Y no hagas caso de las malas lenguas que critican el steptronic... Fíjate que ninguno de los que lo tenemos nos arrepentimos (Al menos, públicamente)
Lo del navi es cierto, me da pena; pero más palo me da lo que cuesta en comparación con otros como en tomtom, además el uso del navi solo va a ser de muy vez en cuando. El precio es correcto? cómo lo veis? Vengo del 320d, me planteé el 525d pero por la diferencia de 3400€ del 530d creo que hago bien con el cambio.
Yo tuve ayer mi primera experiencia con el steptronioc y estoy gratamente sorprendido. Me gusta la configuracion de tu e60,lo del navegador no es una prioridad.
El descuento que te hacen esta dentro de un orden, pero insisto con el navegador y creo q me replantearia lo del cambio automatico piensa que eso es para gente q se sienta mayor a los que les cueste apretar el pedal del embrague y al brazo se le resista cambiar de marcha[-X , como creo q no es tu caso.... piensalo, pero se empieza con el steptronic y se termina con un Merchy.
madre mia como esta el patio con el tema de streptonismo ......... y yo q me he quedao prendao con un 645ci steptronico
Lo del cambio automático es para los que hacemos "manitas" en el coche.... prefiero eso a ir pendiente de una palanquita....joer...que estamos en el siglo 21, vamos, en la era del automatismo y no en el atapuerquismo, particularmente no me gusta la caja de cambios de serie (manual) a no ser que sea para un coche deportivo;-) PD1. la comodidad y la elegancia tiene un precio y hay pagala, esto a cualquier edad. PD2. la diferencia entre ambas modalidades de caja de cambios es....si tu estas al servicio del coche o el coche está a tu servicio;-)
¿No serás tu de la agencia de publicidad que lleva lo de la igualdad con la mujer? Ese de mi madre se levanta, mi padre también. Mi madre desayuna, mi padre tambien... mi madre hace la comida... recoge la mesa... barre el suelo... ... ... ... etc. etc. mi madre se acuesta a las 12 de la noche. Mi padre se queda viendo la televisión con una cerveza. ¿Fue esta tu propuesta? Mrs.Polvis se levanta. Polvis se queda un ratito más en la cama. Mrs.Polvis prepara el desayuno a polvis, se lo lleva a la cama, le prepara la bañera, le plancha la ropa y sale corriendo, sin desayunar, a su Daewo Matiz con llantas de 18" que Polvis exigió en la compra. Polvis se conecta al ordenador, envía un MP a efenese71 del tipo :vom: :vom: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: mierda llantas :moon: :moon: :vom: y se asoma a la ventana para ver su E-60 pack M.
Cierto, cierto. Yo ya he tenido varios sustos porque cuando voy a cambiar a 4ª tengo que mirar demasiados segundos porque no soy capaz de encontrarla 8-[ . Alguna vez que lo he hecho instintivamente en lugar de reducir he abierto el portavasos sin darme cuenta y en una ocasión, intentando reducir, me dí cuenta, después de tener que poner las luces de emergencia, que estaba forcejeando con el mechero... :-$ Estoy replanteandome seriamente lo del cambio automático. Cuando funcionen bien todas las innovaciones del Siglo XXI (ventanillas eléctricas, sensor de luces y resbalamiento del cambio entre otras :inoc ), fijo que lo hago . c**o, eso es lo que me dicen los vecinos cuando lavo mucho el coche :fs: :roll:
Ante todo decirte que para mi has acertado en la eleccion del coche y de la motorizacion, lo de los extras ya es más personal pero... como pides opiniones, allá va : yo llevo los faros autoadaptables y aunque va bien veo que es una opción prescindible pues solo se le saca rendimiento (?) en carreteras muy viradas y en conduccion muy racing. en su lugar montaria el HUD que es muy útil, yo lo llevo siempre conectado, aunque si no montas navegador dejarias de ver en sus proyecciones una de las opciones más importantes, aunque seguirias viendo informaciones de velocidad en digital, velocidad programada en el control de crucero (y cambio de color cuando se alcanza la misma) e informaciones del chek control. Si montas navegador, que sea el profesional, si no como tú dices, para usarlo de uvas a peras con la PDA vas que chutas. Te diria muchos más extras pero no se si vas condicionado por el presupuesto... aunque con lo que le has puesto al coche se quedará :dan: es mi opinión,espero haberte ayudado. ;-) Edito: se me olvidaba comentarte que si has elegido el steptronic no te arrepentiras nunca, te lo dice alguien que conduce habitualmente uno manual y cuando coge el "verdadero" coche lleva automático... y es el 3º, repetimos...;-)
Una cosa Torpedo, mira a ver si te sale más a cuenta lo de los paquetes de opciones, ejemplo el confort ... es posible que te ahorres una pasta ;-)
Haces bien en avisarlo, que yo todavía recuerdo al "listo" que me hizo un presupuesto contando cada elemento por separado y sin ofrecer el paquete completo :-s
Buen coxe, sin duda y muy bien ekipado. Yo te recomiendo lo mismo ke a mi hermano (530d): el pakete Cruise, es decir, bluetooth para fone, Dirección activa, Dynamic Drive y neumáticos runflat con diferente llanta. Veo ke ya llevabas el bluetooth. La dirección activa la he probado en un 330d en un curso de conducción BMW, alucinante para evitar obstáculos (prueba del alce) y el Dynamic Drive para evitar balanceos de la carrocerías en curvas y rotonding. Los runflat pues encontraras a favor y en contra, para conducción deportiva a mi NO me gustan. Problema? 5500 mortadelos 8-[. Un saludo :drinkers
Por lo menos teníais esa opción, cuando yo lo compre no existian los paquetes y solo el 530D e I, :cry:
Veo que este Jaime si sabe de "furbol", recuerda IWAN: "Real Madrid, el mejor equipo de otros tiempos"
Ejem... ejem... Estooo.... mejor que :-$ :-$ :-$ (este emoticono me recuerda a un ex-futbolista que todavía "juega" :roll: ) Estoy preocupado. Ya es el segundo o tercer post en el que coincido con la opinión de VDV. Es grave, doctor???? 8-[ 8-[ 8-[ En fín, dejemos el hilo con el tema original, que esto puede ser peor que hablar de cambio o llantas...