consumo 118d sport

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 15 Jul 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola! bueno ya sois unos cuantos que ya disfrutais del peke (118d 143cv 3p), a mi me lo dan ya la semana que viene y queria que me comentarais que tal va con los consumos, cuanto os dura en km o tiempo mas o menos, (ya se que los datos de consumo de fabrica no son reales, bueno lo son pero en un circuito cerrado sin viento a puntita de gas etc etc) y era para ver si realmente consumia poco y cuanto suelen durar los depositos y tal, merci!
     
  2. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El mio esta en una media de 6.2 litros.
    Consume nada y menos.
     
  3. dominguini

    dominguini Guest

    Haciendo una conducción tranquila, 120-130 km/h en autovía, y poca ciudad yo he llegado a hacer en varias ocasiones más de 900 km con el depósito lleno. El mío es de 122 cv, aunque en teoría, el nuevo modelo consume aún menos. Ya nos contaras tu que tal.
     
  4. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    6.2 litros en que condiciones?
     
  5. rockero

    rockero Guest

    El mio es el 5 puertas, llevo 4500km y no cosigo que baje a menos de 6,7 litros, llevando cuidado de no darle mucha leña.

    Un saludo a todos.
     
  6. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Joer, pues si que os tragan vuestros calamares. :LOL:

    Mi 120i consume un pedo, el otro dia en un viaje completo de unos 200Km (Con parte de ciudad y todo) 5,8 litros. Y aun haciendo mucha ciudad lo más descabellado que he conseguido, un 7,9 y dádome alegrias.

    Teniendo gasolinas así, más que nunca, el gasóil para los vehículos agrarios y coches de campo. :biglaugh:
     
  7. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    A mi me pasa algo parecido, he estado haciendo un recorrido de unos 80km todos los dias con un puerto de montaña incluido y mi 118i marca 7,0.
    Estoy muy contento con el consumo, asi que supongo que el diesel facilmente consumira por lo menos 1 litro menos
     
  8. st08136

    st08136 Guest

    yo tengo desde hace un mes exacto el 118d 3p con llanta 17" del kit M y me marca 6L de media, eso si sin pisarle nada (120-130 autovia y algo de carretera). Para que te hagas una idea, le hecho unos 42 para llenar el deposito (nunca espero a que se encienda la reserva) y le hago unos 675km asi que el compañero que hace 900km será llenando el deposito desde casi 0 litros je,je...
     
  9. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pues una de dos, o solo hay cuestas hacia abajo por tu zona o te tienen que revisar el obc porque lo demas no cuela ese consumo me da.
     
  10. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo creo que el motor nuevo deberia andar sobre los 6´x mixto y solo autovia muy cerca de los 5.
    En mi viaje a Lisboa le hice casi 1000km al deposito, respetando las leyes peresianas.
     
  11. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    y es cierto eso que lei por hay que el coche nuevo recien salido de fabrica consume mas? que al paso de kilometros el consumo baja algo?
     
  12. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Por lo visto en rodaje consumen mas y con el paso de los kilometros el consumo baja algo. Edu veo que eres de Azuqueca, yo soy de Alcalá y espero para la semana que viene mi limited edition :LOL:
     
  13. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por carretera el 90% y en rodaje,segun las especificaciones de BMW
     
  14. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que guapo a ver si coincidimos con los coches x ahi,q menudo canteo,jejej
     
  15. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    pues la verdad que me esperaba algo menos(hablando siempre de sin pisarle),un amigo tiene un ibi y con mas o menos 50 ciudad y 50 carretera lo tenia en menos de 6 litros la media,pero vamos vengo de gasofas,no creo que me asuste mucho el consumo
     
  16. Benijil

    Benijil Guest

    Pues mi yo con mi 120i LSE , llevo una media de 8.4 litros, sin haberlo pasado de 4000 vueltas, eso sí con bastante ciudad. Skourense me parecen muy bajas tus cifras de consumo, eso ni un taxista.....
     
  17. josazo

    josazo Guest

    118d 143 Cv con 4000 km.
    6 en ciudad y 5,1 en autovia. Lo que me hace un mixto de 5,6 o 5,7. Segun le pise mas o menos
     

Compartir esta página