Consumo 316i Del 99. Q Km´s Aceis?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por F*CK, 25 Nov 2006.

  1. F*CK

    F*CK Guest

    Hola! Pues Vereis Desde Q Tengo El Coxe Q N Cnsigo Pasar De Los 600km´s De Autonomia. Normalmente Ago Siempre El Mismo Trayecto Todos Los Dias. Unos 50 Km´s Diarios....30% En Pueblo Y El Resto En Autovia. Cuando Cojo El Coxe X Autovia Voy A 80km/h Siempre. Rara Vez Lo Pongo A Mas De 100. A Barcelona Suelo Bajar Los Sabados Y Domingos Noche...asi Q No Ago Mucha Caravana En Lagran Ciudad. No Se Me Parece Raro Q Un 1.9 Pueda Consumir Tanto. Mirando Los Papeles E Visto Q El Tanque Tiene 55 Litros Mas 8 D Reserva (q Supongo Q Corresponde Cuando Se Enciende La Luz Naranja No?). En Total 63 Litros Aprox. 600 Km´s Y 63 Litros Dan Una Media De 10 Litros. Exagerado No? Pero El Otro Dia Llene El Tanke Cuando La Aguja Toko El Fin Del Marcador Y Lo Llene Con 50 Litros De Gasolina....raro No? Entoncs La Media Saldria Bien Unos 8 Litros. No Entiendo Nada....y Supongo Q Vosotros Tb Flipareis. Q Ago Mal... O Q Calculo Mal??? O Es Normal...si Viviera En La Gran Ciudad...cuantos Km´s Aria...?? 300km?? Q Ruina...

    Los Q Tenga Un 316 Si Me Podeis Comentar Algo D Consumos. Al No Tener Aguja D Consumo (mi Modelo No Lo Trae) Ni Obc...no Puedo Dar Resultados Exactos. Un Amigo Me Comento Q Si Voy A 80km/h Es Mejor Ir En 4ª Q No En 5ª. E Probado Esto...xo No Noto Nada...creo.

    Saludos!!
     
  2. F*CK

    F*CK Guest

    ...
     

Compartir esta página