consumo 320cdA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CaCereÑo, 26 Abr 2006.

  1. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    alguien con un 320 automatico me pued decir, cuanto le marca el ordenador de promedio de consumo?
     
  2. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    yo tengo un 320da y son 8.9l.recorrido mixto

    un saludo
     
  3. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    ok anjosa, es que el mio al principio estaba en 7,2 pero la primera vez que le enganche el remolque con una moto subio hasta 8,5 y ahora no baja de 8,2.
     
  4. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en carretera, unos 7,3 (4puertas, steptronic)
     
  5. Ronyng

    Ronyng Guest

    Yo llevo una media de 9,4 circulando por Barcelona, y si engancho muchas retenciones en la city me voy a 10,2. Si te sirve de consuelo cuando engancho la caravana me voy a los 15.
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Nunca he visto 15 en este coche ufff! bueno perdona si que lo he visto... si pones a 0 el parcial y no avanzas. :descojon: :descojon:
    Yo suelo sacar entre 7 y 7,5 en mixto
    en carretera 6 y en ciudad 9.
    320d aut.
     
  7. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    ok ronyng! vaya tela la caravana, yo es q tiro de poco un carrito de una moto y una R6 encima! a mi no me suele subir muxo la diferencia, entre rodar por ciudad, o rodar por autovia, casi siempre esta en 8,2 lo q me extraña ya os digo, es q al principio estaba en 7,2 ,7,3. sera por las gomas, a punto de morir?:-({|=
     
  8. ap1725

    ap1725 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me acabo de comprar un 320 DA Touring con 77000 km y en los 3000 km que le he hecho me da 5.6
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    En carretera tranquilito si ;-)
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Mi compact (pesa menos), no sube de 6,5l/100 de OBC (miente, pero no mucho), pero es que 10 y pico me parece muchísimo, y 15 ni te cuento.
    Si le doy tiza llega a 7.0, 7.2, pero ya es ir rápido tiempo seguido y no lo hago hace mucho (el amigo Pere... :bash:).

    Edito: Yo no reseteo el OBC, lo tengo así desde hace unos 5.000 km, clavao en 6,5 l/100
     
  11. Ronyng

    Ronyng Guest

    Pues si, yo tambien me quede pasmao cuando vi el consumo con la caravana, pero luego mas tranquilo, me puse a pensar en lo que llevaba detras enganchado (solo el peso asusta,1300kg), y en como subia, ni se enteraba el bichillo. Lo mejor la cara que se le queda a la gente cuando te ven subir por el Bruc a 90-100:) (con la caravana claro), cuando lo normal para camioneros y gente que lleva remolques de ese tipo es que la velocidad les disminuya a 60-70.
     
  12. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    yo con mi compact que es con un cambio spetronic,yo no le hago caso al ordenador,tu llena el deposito y mira cuantos km haces.yo con un deposito lleno en ciudad hago 600 o 650 km a ritmo tranquilo,si le doy vida al coche 550km y si ya me paso como un loco 450
     

Compartir esta página