Consumo 320d automatico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DEVITO, 23 May 2006.

  1. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola, tengo un 320d 150cv automatico desde un mes mas o menos y quisiera saber si el consumo es normal en este coche. Me da un consumo mixto de 8.5 litros y normalmente voy ligerito pero sin pisarle mucho. Un amigo tiene uno igual pero manual y el consumo es de 6.9 litros, a ver si alguien me ayuda y me dice si es normal o hay algo mal.
    Gracias.
     
  2. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    yo tengo un 320d normal de 136 cv.. no le piso mucho (tampoco tengo mucha oportunidad de hacerlo.. (p*ta carretera... grrr).. y consigo consumos cercanos al 5... sobre.. 5,5 aprox.. :S

    un saludo
     
  3. BRAVO

    BRAVO Guest

    Yo tengo uno igual al tuyo y me parece exagerado ese consumo. Leí no sé donde q viene a consumir 0.8-0.9 l más q el manual pero lo tuyo es mucho. El mixto nunca lo he comprobado pero en crta. me viene a salir si no recuerdo mal uno 6.5-6.7. Un saludo
     
  4. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Buenas, yo tengo uno como el tuyo. El comsumo de 8.5 l sera por ciudad casi todo. El mio en carretera 6.5 a 7 l. y mixto 7.2 a 7.9 aproximadamente. Seguro que no lo0 has calculado bien. Ciao;-)
     
  5. bacchus320d

    bacchus320d En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    El mio tiene neumaticos 225 en 17" y consume los 8 o 8,5 en ciudad, de 6 a 7 en carretera (según el tráfico :) ), y en autopista 5,6 respetando :xray:
     
  6. jomadicri

    jomadicri Guest

    320D automático, casi todo por carretera sin pisar mucho un consumo medio de 6-6,5.
    En viaje largo he llegado a 5,5
     
  7. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Yo el mio tiene un 6,7 en el ordenador. En cuanto tenga datos contrastados ya te lo diré.
     
  8. BOMBER

    BOMBER Guest

    el mio 320da con 150cv,225/45/17,me marca en el ordenador 7,3 de consumo medio
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    El mio tambien automatico me gasta desde 5,5 litros a paso pava hasta 23litros en circuito.

    Consumo mixto con velocidades de140-160, 8,5L
     
  10. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Veo que mas o menos es lo normal, ya que carretera lo que es carretera no he cogido todavía, ya que lo tengo un mes y en la autovia de aqui es como en ciudad, siempre atascos. Por ejemplo cuando voy sobre 160 km/h manteniendo la velociad el consumo esta sobre los 6 litros pero cuando acelero aunque no sea muy brusco la aguja del consumo me sube al final, supongo que se debera a que no puedo aguantar una velocidad constante en mis trayectos diarios.

    De todas formas me recomendais un limpia-inyectores o no es necesario?

    Muchas gracias
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo con ruedas de 225-45-17 tengo un consumo de 7l
     
  12. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    PUES EL MIO ES MANUAL, EN CIUDAD solo CONSUME 10.5litros . en mixto 8.5 y en carretera 7. y eso que lo tengo hace 2 anos
     
  13. bacchus320d

    bacchus320d En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    "LOKURA" pero a que velocidades vas tú !! tienes manía persecutoria y sales zumbando a todas partes? jejej :descojon: parece que ahí tienes algo mal
     
  14. BERZ

    BERZ En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2004
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Suscribo lo dicho por bacchus, con las mismas gomas si voy mas por ciudad el consumo es de 8,4, y te puedo decir que saliendo de los semaforos no hay quien me tosa...jejeje, y en carretera depende de la caña que le des, pero ya te digo que dandole cera a tope sobre 7,4 o asi......todo depende de lo que vayas por carretera o no para bajar los consumos, date cuenta que lo que mas consume es poner los 1600 o 1700 kilos que pesa el coche en marcha.....

    Saludos.
     
  15. serico

    serico Guest

    Pero tiene algo que ver que tengamos el climatizador puesto?
    Imagino que gastara mas ?
     

Compartir esta página