Consumo 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luxure07, 28 Jun 2006.

  1. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Hola a todos , un saludo , tengo un 320 d touring del 99 y me gustaria saber cuanto consume este coche , pues el mio no baja de los 10 litros , tambien me encuentro que si intento salir en segunda ( me refiero cuando vas circulando en segunda y levantas el pie al acercarte a un stop y seguidamente pisas el acelerador para continuar) , el coche no puede y casi se cala , tengo que meter primera para poder salir ya que no tiene fuerza para salir , me han dicho que puede ser el caudalimetro , hay alguien a quien le ocurra lo mismo que a mi ??? .
    Soy muevo en el foro , asi que un saludo para todos.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    10 litros me parece excesivo en ese coche tendría que ser dándole mucha caña. Que le echen un vistazo al caudalímetro a ver que te dicen.
     
  3. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Para mi, 10 litros son muchos. Mira a ver si tienes los filtros limpios (aire, gasoil, etc...)
    A la misma vez que te miren los inyectores y caudalimetro. Algo está mal.

    saludos.
     
  4. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    gracias por vuestras respuestas , pero los filtros son nuevos , es los primero que mire .
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    pues caudalimetro, inyectores....
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    cuantos kms tiene por cierto?
     
  7. Cambises

    Cambises En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zgz
    Si te los hace en ciudad, creo que es normal. En carretera me consume 5,5 - 6,0 litros.
    El mio (320d 136cv) no es touring y un dia hice la prueba poniendo el consumo a cero en el ordenador y circulando por ciudad despues de 15 km me marcaba hasta casi 11 litros!! de promedio.
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si, el urbano los consumos don una pasada, jejeje, el mio anda parecido a lo que te dicen
    mira los filtros como te dicen, q igual esta alguno mal puesto.
    por lo que comentas en segunda, a mi me pasa similar, es q nuestrosa coches tienen pokisimos huevos en bajas
     
  9. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    wenas! el consumo a mi tb me parece excesivo si se trata de carretera.. en ciudad no se xq apenas ando...

    yo se que en carretera le saco un consumo cercano al 5... (claro q circulo por una carretera q si te toca camion.. vas tras el durante el 80% del trayecto a 60-70... :p)

    un saludo ^^

    AH! pero.. bueno cuando fui a Caceres... con deposito lleno (unos 58€ mas o menos.. 63 litros.... unos 1250km..) un saludo ^^ (todo por autopista)
     
  10. robeyola

    robeyola En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el frio NORTE
    a mi en ciudad unos 7l y en carretera por ejemplo ayer fui a Santander ir y venir subiendo el escudo 5.5l:rockerito
     
  11. vitorinox

    vitorinox Guest

    el mio es el 150 cv ,cambiando filtros,aceite,mirando el cauda los inyectores se me jodieron me lo arreglaron y seguia chupando lo mismo tambien es del 99 en ciudad se me ponen mas o menos a 10 y en carretera a 6 o asi ,espera k te ayude si adivinas de k es dimelo a ver si lo arreglamos
     
  12. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que es demasiado, incluso para ciudad a no ser que vayas acelerando a fondo siempre. Que te lo revisen porque seguramente hay algo que no funciona bien.

    Saludos
     
  13. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿como es eso de que es del 99 y es un 150 cv?
     
  14. veo que el mio (320d 136Cv del '99) esta en la media de todos.
    Yo suelo hacer "Mixto" ciudad-carretera, y lo normal es que ande por los 6 o 6,5l (mas menos 900Km el deposito) y en carretera anda por los 5 o 5,5 (los 1200Km / deposito) sin correr mucho (130-140) Todo esto con el gasoil de toda la vida. Ahora estoy probando este deposito con el "gasoil Caro" a ver como sale, que dicen que baja . ¿Merecera la pena?. Ya os contaré.
    En cuanto de que puede ser tu consumo elevado. Me uno a todos. Lo primero buena limpieza del filtro de aire, y sigue con caudalimetro, injectores...
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Primero de todo, bienvenido...

    a mi me parecen muchos diez litros...

    para el cauda, cosa bastante normal que se te vaya en este modelo. mirate este post..

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

    haz la prueba en 4ª a 80 y pisa a fondo a ver si acelera de manera uniforme y el consumo instantaneo sube hasta el final...

    depende de los kilometros que lleves, acuerdate de limpiarle la egr

    http://perso.wanadoo.es/katrastra/egr.htm


    y mirarle este filtro..

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811

    sds
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bienvenido al foro! ;-)

    A mí también me parece un consumo bastante exagerado, pero tampoco nos dices si sueles hacer carretera, mixto o sólo ciudad, sería un dato interesante! ;-)
     
  17. jall

    jall Guest

    hola, a mi en ciudad me gasta entre 6 y 7, en carretera, entre 5 y 6, depende tambien lo que le pises.
    SALU2
     
  18. vitorinox

    vitorinox Guest

    yo suelo hacer mas k na ciudad y tal vez k epocas hago mas carretera lo del 99 y de 150 cv pues no se el mio es importado y el gaxon del concesionario k me lo vendio me dijo k era 1 tirada k salio bmw con 150 cv y pack m (no se si me engaño ahh y suelo tener 1 conducion trankila
     
  19. Alfdj

    Alfdj Guest

    Sabeis si para un 330xd automatico es normal un consumo medio de 9,1?
    del año 2002 y casi con 200.000 km
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    10 litros???? :eek: A tu coche le pasa algo seguro, el consumo máximo que he visto en el mío fueron 11 litros el día que estuve rodando en Calafat, todo el rato a fondo... Y creo que los 136 CV gastan incluso algo menos que los 150 CV (no estoy seguro). Un consumo normal debería estar entre los 6,5 y 8 litros en función del tipo de conducción, carretera o ciudad, etc...
     
  21. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    El mío (150 CV, 5v) los últimos 4.000 km promedia 6,6 l/100 de OBC y es bastante fiable. 900 km o así por depósito hasta que llega la lucecita.
    10 me parece mucho, pero depende de cómo conduzcas. Pégale una mirada buena a lo que te comentan por aquí.
     
  22. DS3

    DS3 Guest

    Primero te doy un saludo y :welcome:.El mio gasta de 6 a 6.2 depende como lo piso o del trafico pero mas no.
     
  23. Alfdj

    Alfdj Guest

    Me estas contestando a mi o a la persona que puso el post? :)
    Mi coche es un 184 CV XD
     
  24. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    juer el mio siendo automatico por ciudad no he pasao de 7.7 aprox y en carretera sin pasar de 130 pos se tiro al 5.6 ma o menoshhhh
     
  25. Alfdj

    Alfdj Guest

    Estamos hablando del mismo coche?
     
  26. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi mes consume siempre unos 7 litros a los 100, normalmente por autopista
     
  27. Alfdj

    Alfdj Guest

    Si pero hablas de un 320, y yo de un 330 xd (no s si la tracccion afecta).
     
  28. casti320

    casti320

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    murcia
    YO tengo uno del 2001 136cv,le cambiaron el caudalimetro y desconectaron la egr y tira mas a partir de las 2000rpm,pero en bajas revoluciones me pasa lo mismo que a ti,le cuesta mucho recuperar y por cuidad se sube mucho el consumo.yo tambien soy nuevo, si consigues darle alegria al motor me lo dices.saludos
     
  29. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    hombre yo llevo casi un año con el 136 cv y todavia no e visto 10 litros a los 100 en el ordenador. me parece q a tu coxe le puede estar pasando algo, yo estoy como la mayoria de los compis entre 6 y 7´5en ciudad y unos 5 6 en carretera.
    Un saludo
     
  30. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No nos has dicho si sabes los km que tiene y cuantos son.
    A mí, 320d 150cv con 100.000 km, me gasta en autovía a 130 fijos por debajo de 5 de ordenador (reales serán 1 litro mas). En ciudad, no pasa de 7,2 de ordenador.
     

Compartir esta página