consumo 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Copymrone, 17 Jun 2006.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues acbo de hacer la prieba, estas 2 semanas, casi todo por ciudad y un poco por carretera, pues lo llene hasta arriba, y no le he hechado gasolina hasta ayer, he hecho 330 km, la aguja a bajado hasta 15L y le heche 40 Euros y la aguja no lego a 45L, quedo un pelin por debajo de la raya, pero casi en 45L, es normal hacer esos km? si hubiera esperado la reserva yo creo que haria 400km con un deposito entero (65L)

    Los que teneis 325i con vanos y chip os consume igual?

    Un saludo!!
     
  2. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo tengo el 328i del 97 cambio aut y con un deposito le hago unos 550 km, por carretera a una velocidad normal. por ciudad me salen sobre los 400km o un poco mas aproximadamente.
     
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Ta ha bajado hasta 15

    63-15 aprox = 48L

    Si calculas sale sobre 15 litros a los 100 no es demasiado :D pa un 2500 con 200CV :D
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hoy me voy a zaragoza a visitar a Jorret y a por unas barritas y unos marcadores, jeje, al final voy en el mio, y a ver cuanto me chupa por carretera, por la tarde os lo pongo el consumo y a ver...
     
  5. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    15 a los 100 en ciudad y gilipolleando un poco, y 10 a los 100 carretera tranquilo (150km/h) El mio es non vanos y non chip.
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el deposito tiene 63l en total, pero la parte inferior se divide en dos mitades rodeando a la trasmision y siempre se quedan bastantes litros en el otro lado.


    La verdad me parece que tu coche consume como dos coches.
    Casi 60€-330kms 8-[, y mas para un banos, que siempre hace consumos muy buenos. Por supuesto supongo que haciendo la prueba del consumo, no irias a fondo todo el rato.


    Con una repro en el unico caso en el que el consumo aumenta es al ir a fondo, exprimiendo hasta el ultimo cv. Ni en uso normal ni pisandole un poco aumenta, en estos casos el consumo se suele reducir levemente.


    Habla con ranita que tiene un coche exactamente como el tuyo reprogramado desde hace bastantes meses, yo le pregunto de vez en cuando y siempre me dice que le consume un poco menos.
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Diciendo como dice qu e fue por ciudad... la mayoría y dejandolo al ralentí 5 minutos pa arrancar y 5 pa parar y tal, que lo suele hacer que me lo comentó cuando le puse el chip es perfectamente normal lo que gasta...

    El mío por ciudad me gasta eso ... y a veces más incluso.... y opr carretera gasta poquísimo...

    A todo esto... la bomba está algo mal segun lo q vi y eso puede dar que la gasolina no se pulverice adecuadamente por menor presión.. y consecuentemente puede3 gastar mas por eso...
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo creo que a mi nunca me ha tragado 15 l/100...

    Este finde cuando le he llenado, he calculado la media y me salieron 8,55 l/100. Había hecho 400 km con un poco más de medio depósito, de los cuales unos 300 por carretera con el A/A.

    Eso sí, normalmente esta por los 9,5 - 10
     
  9. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Por carretera traga 9 o asi y por ciudad solo se dispara! y mas dejandolo al ralenti 10 min cada vez... a mi los 15 m los traga por ciodad yendo a la universidad y volviendo 3 km ir y 3 volver y por gijon dando paseos de 10 no baja ni de coña! mas bien 13 a 15

    Pero no m cuadra... eso de que echas 40€ y solo t sube hasta el 45.. q echas de 98 o ke?

    de todos modos sigue siendo un 2.5 i del 1992. 1994, por carretera consumen "pokito" pero en cuanto arrancas en frio y andas por ciudad es exagerado lo q gasta... eso si.. se el coche q es... si quisiese 5 l a los 100 m compraba HDi :p jejeje .. pero sin chip t va a tragar lo mismo... todos los que he puesto .. el consumo perfect inlcuso un M3 E30...

    Y mira la bomba que un dia d estos no te arranca y eso si q es :(

    Venga!! ciaoss!
     
  10. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, alegria ALEGRIA, mis calculos no eran del todo de fiar..... con 50 Euros e ido y he vuelto de zaragoza...jejeje
    Lo tenia en 30L, le hice casi 200 y le heche los 50 Euros, puse a 0 el cuentakm, y ya a la vuelta iba por 30L, y le habia hecho 430-450km :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: estaba un poquito por debajo del 30, pero estaba ahi, le hice 120 km mas, a la entrada habia atasco y poco a poco frenando, acelerando, y asi desde alcala de henares hasta coslada.

    El viajes a sido trankilo, 120-140, a veces 160/180 pero en pocas ocasiones, ya que la carretera esta bastante mal, y yo la amortiguacion la tengo hecha pena... Pero me e sorprendido de lo que pueden llegar a hacer 30litros con una conducion tranquila y por carretera.
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    me alegro compi, ves como al final todo iba ok!!
     
  12. Dionisos

    Dionisos Guest

    el mio tb es non vanos y non chip y traga una media de 12l/100km, con mitad y mitad carretera ciudad
     

Compartir esta página