consumo 325i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 7 Oct 2005.

  1. owo

    owo Guest

    cubiertos ya los 1.000 kms de rodaje que me prescribieron, hoy he querido medir el consumo de mi coche. he recorrido 80 kms, 12 de ellos en ciudad y el resto en autopistas y carreteras. He conducido con "manos de porcelana" usando el control cruise y respetando lo slímites legales. Es decir.... creo que es practicamente imposible rebajar el consumo que me ha dado al final el ordenador a no ser que se conduzca como un extraterrestre, claro.
    El consumo final ha sido de 7,5 litros ( era 7,4 pero en la maniobra de aparcar me ha subido una décima..) Claro que si vas rápido esa cifra se dispara muchísimo... pero no es mal dato¡
     
  2. tranqui

    tranqui Guest

    si, pero a ver quien es el guapo que lleva semejante caballeria con "manos de porcelana"... hay que hacer ejercicios de yoga antes de conducirlo ;-)
     
  3. owo

    owo Guest

    jajaja es cierto. De hecho es un ejercio que hago por evitar multas... pero normalmente, a la que puedo... suelto riendas... pa qué engañarnos¡¡¡
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    :) Yo tambien hago eso de ver cual es el consumo minimo de vez en cuando, pero solo para consolarme del gasto :descojon: es imposible ir despacio:)P) Pongo el modo DS hasta en ciudad:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  5. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    owo, el rodaje segun el manual de instrucciones son 2000 km
     
  6. owo

    owo Guest

    cierto... en el manual dicen que son 2000 sin pasar de 4500 rpm ni de 160 km/h
    En el taller me dijeron que hiciese 1000 sin pasar de 4000 rpm y que luego fuese subiendo de vueltas progresivamente... cosa que hago encantado¡¡
     

Compartir esta página