CONSUMO 530d 184CV

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sylvano_, 3 Oct 2006.

  1. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Hola! Alguien tiene el consumo de este e.39? cifras oficiales porfavor. gracias!!! saludos
     
  2. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Sylvano, yo tengo hace unos meses un 530d 184Cv te puedo decir mis consumos, los oficiales hasta que no llegue a casa y lo vea en el libro no me los se, pero creo que de los oficiales mejor no fiarse mucho jejeje... yo me quedo con los de la gente (aunque hay gente que en vez de llevar un 530d 184Cv parece que tiene un cordoba sdi jeje) mis conumos en viaje a cadiz unos 700Km a velocidad de 130- 140 km/h con tempomat puesto y A/A (durante mitad de viaje) fueron 6,7l, Mixto me suele hacer unos 8l (7,8l aprox) ciudad 100% 9l altos incluso alguna vez 10l esto me parece algo escesivo, tampoco te puedo decir si mi coche consume mucho o poco, nunca lo he comparado (en ciudad me parece consumos altos, pero el coche pesa un poco y eso se nota).
    No se si estaras pensando en cambiarte de coche, veo que tienes un e36 yo antes tenia un e36 316i berlina del 92, y me salio gaston para lo poco que andaba, con este en carretera me consume bastante menos, en ciudad consume algo menos pero se nota..
    Espero que alguien mas te diga sus consumos para saber si los mios son normales o es muy gaston.

    Lo que esta claro que es un cochazo (ahora mismo no le cambio.. y eso que al principio me parecia de padrazo... pero poco a poco le pondre a mi gusto espero que pronto)...

    Un saludo
     
  3. sylvano_

    sylvano_ Guest

    gracias por los datos compañero...no es para mi es para mi hermano. cn el 1.9 q tengo ago 600 km´s/650km´s. tragon!
     
  4. sylvano_

    sylvano_ Guest

    si me lo pudieras mirar, te lo agradeceria
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas, yo tengo también un 530d y automático de 184cv. En autovía a 120km/h se pone en 6,3l/100 y ya en ciudad, según el grado de atasco que haya, pos de 8 a 10litros.
     
  6. Fernando530dt

    Fernando530dt En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Un saludo lo primero...
    El mio a 140 viene a salir po 6,5 mas o menos.
    En ciudad puede subir entra 8 y 9 litros.
    Pero para el motor que tiene y el peso es una maravilla...
     
  7. jose joaquin

    jose joaquin En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIVA ESPAÑA
    estoy entre 6 y 7 de media 530d-e39

    es una maravillade motor, me compraria otro si lo tuviera que cambiar

    desde que lo tengo me he dado cuenta de cuanto me gusta conducir

    creo que somos unos privilegiados de la vida al tener estos carros
     
  8. sylvano_

    sylvano_ Guest

  9. sylvano_

    sylvano_ Guest

    .........
     
  10. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Mi 530 D automático marca de ordenador una media de 7,1 litros incluida ciudad y atascos en 25% de recorrido.
     
  11. sylvano_

    sylvano_ Guest

    gracias a todos
     
  12. sylvano_

    sylvano_ Guest

    cifras oficiales?
     
  13. curl

    curl En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ayer no pude bajar al coche, a por el libro, a ver si hoy me da tiempo y te las pongo por la noche.. lo siento
     

Compartir esta página