Consumo 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por canadacruz, 17 Jun 2006.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Incluso a la misma velocidad 2 conductores con el mismo coche sacarán consumos distintos, como te han dicho, la forma de conducir influye mucho.
    No obstante, los consumos que comentas no parecen exagerados, déjalo que se suelte un poco más y verás y si bajas la velocidad media (cosa más difícil de conseguir) ya ni te cuento.
    Esto es un viaje a Madrid con el control de velocidad puesto a 140 casi todo el camino y haciendo una conducción econmómica (un viaje aburridísimo, por cierto)
    A mí los consumos de este coche teniendo en cuenta su motor, peso y prestaciones me parecen de risa.

    [​IMG]
     
  2. Plaga

    Plaga Guest


    Jaume tu no estaras en el foro de ducatistas por algun casual, ni tendras ninguna ducati 999r.
     
  3. Jow

    Jow Guest

    Perdona, Ruben...

    Acabado de leer tu respuesta al post... He andado un poco liado, y me lo deje de leer...


    La verdad que me dejas un poco asustado con esto que me dices.

    Yo si es cierto, que ando mucho por ciudad, y quizas me gusta apretar un poco al coche en recuperaciones y aceleraciones, pero realmente no he conseguido bajarle el consumo buscando una conduccion muy tranquila sin acelarar...

    Deberemos de hacer ese test, de verdad. Lo lleve a la Beme y nada.
     
  4. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que en el concesionario poca ayuda al respecto recibiremos. El tema de los consumos es algo peliagudo. Como ya sabemos depende mucho del comportamiento al volante, forma de conducir.......a lo cual se remiten para explicar disparidad de consumos entre dos turismos de semejantes características. Si tocas mucho ciudad, como comentas, y la forma de conducir es algo más "agresiva" que pueda ser la mía, los consumos que obtienes podrían considerarse normales. Ahora, no bajar ese marca.......[-(

    Un saludo Jon y tenemos un test pendiente ;-) .
     
  5. paquillo

    paquillo Guest

    joe yo no consigo bajar de 8,0 litros.
     
  6. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    yo con mi 530d a 200km/h voy a menos de 3000 rpm, normalmente le suelo pisar bastante en carretera pero sin excesos, aunque el ordenador de abordo me marca 8.5 o 9 en realidad me sale a 10L.

    un saludo
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    nos gastamos + - 60.000 $ y nos preocupamos de 1 litro arriba o abajo que vale un euro me mondoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:ANAL: :zartyman :zartyman

    [​IMG]

    en fin


    [​IMG]
    que se le va a hacer

    [​IMG]

    la vida
    [​IMG]

    es

    [​IMG]


    asi

    [​IMG]
     
  8. paquillo

    paquillo Guest

    no e cuestion de euro arriba o euro abajo, es por si puede derivar o viene derivado de un problema tesnico.
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    gracias, majo...instalado y todo en orden, gracias de nuevo.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    no me asustes


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    tio una diferencia de casi 3 litros a los 100 es para asustarse.
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    paquillo ahora que tienes el dvd okey ,ya no tienes excusa para venir a una kedada,y invitarme a un gin-tonic
     
  13. paquillo

    paquillo Guest

    ta hecho, pero tiene que ser cerquita del sur del sur.uno u dos gin, mas no que son 4 pionts.
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A vosotros se os va... jajaja
    Un peluchito de esos para tener en el coche si te lo quieren robar... venía como Dios...
     
  15. majofesa

    majofesa Guest

    echo,te aviso yo por un gin-tonic gratis me planto en cadiz,
    que mira lo que tengo en el garaje

    [​IMG]
     
  16. paquillo

    paquillo Guest

    por lo llevas chungo en cadiz no hay airport.
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    berki el peluche no será este

    [​IMG]
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    paquillo hazme sitio iré con esto

    [​IMG]
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    ó como cadiz tiene puerto igual voy en barco

    [​IMG]
     
  20. paquillo

    paquillo Guest

    tio tienes fotos pa tó.
     
  21. VDV

    VDV Guest

    El mio ahora vuelve a consumir menos de 8 lts/100km, cuando llevaba a los niños al cole no bajaba de 8,5 lts, cosas de los recorridos urbanos :roll:
     
  22. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Ayer vi un E60 3.0d automático, y mira por donde pocos metros detrás iba el mismo pero manual.
    Yo iba por la acera y me quedé observando el primero. Al ponerse en verde el semáforo, el automático pegaba un gran aceleron hasta que cambió a 2ª cuando bajó algo de vueltas pero seguía muy revolucionado, pero sin embargo a poca velocidad.
    Poco después, en la misma situación, el manual hizo exactamente lo mismo pero sin acelerar tanto, y la velocidad era la misma aproximadamente.
    Eso por narices tiene que consumir más en el automático.
    Yo de automáticos no entiendo mucho, bueno sí, que NO los quiero! :)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Yo tengo comprobado que si la velocidad media que me da en un depósito es inferior a 80 km/h el consumo se dispara a los 9,3 litros. Si está en torno a los 100 km/h entonces el consumo es de 8,2 litros. Como dices Vicente, se nota cuando se hace ciudad;-)
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Y desde la acera eres capaz de distinguir si un 530d es automático o no?:-s

    Yo sino veo la palanca de cambio o los pedales no sabría diferenciarlos...
     
  25. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Hombre, no había coches aparcados, pasó a medio metro de mí.
    Pero aparte se distingue el sonido perfectamente.
    Entre otras cosas, cuando estaba en el semáforo, el coche empezó a andar y las luces de freno seguían encendidas, le estaba soltando el freno para que empezase a andar.
    El del manual soltó el freno, y hubo un tiempo de respuesta para meter primera y soltar embrague...
     
  26. paquillo

    paquillo Guest

    c**o, os fijais en unas cosas.....
     
  27. DaniE60

    DaniE60 Guest

    El mío está en 7,5l/100km. Consumo mixto, ciudad, autovía diariamente.
     
  28. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    El mío en ciudad unos 7,4l/100 y en autovía alrededor de 6l/100.
     
  29. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¡Chapeau! Qué envidia...yo ando sobre 10 L/100, con mixto también,aunque bastante "urbano":drinkers
     
  30. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hace unos 8.000kms, que no reseteo el ordenador, y la cifra de 7,5, no se mueve.;-)
     

Compartir esta página