consumo aceite

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por apalaye, 5 Jul 2006.

  1. apalaye

    apalaye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2002
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un bmw 318i e36 del 95 con 183.000 km y, no se si os acordais, ya os comente el ruido que me hacia el motor y me dijisteis que eran los taques y que le echara aceite de mayor densidad. Al echarle ese tipo de aceite pues el ruido parece que se fue, pero despues de un tiempo volvio pero ya le tocaba la revision de la bmw y lo lleve. Pues bien, el deposito de aceite despues de la revision me ha durado un cuadrado verde y el ruido sigue haciendolo. Mi pregunta es la siguiente, el consumo de aceite es por los taques o es por otra averia??? Que le puede pasar???

    MUCHAS GRACIAS
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    El consumo de aceite no es por los taqués, l puede consumir por las guias de válvulas, por los aros/segmentos. Osea que si no lo tira afuera, lo quema, no hay otra para que el aceite baje de su nivel. (buenoi también lo podría perder por una fisura en culata o junta culata y que se fuera al circuito del agua, pero eso ya es más gordo y no es tu caso)
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba antes de nada a que te cambien los taques. A mí me ha pasado que al no abrir bien los taques consumía un poco de aceite. Si les cambias los taques y no vá bien prueba a echarle un aditivo para el aceite. El mejor que he probado es FORTÉ. Te puedo decir que hay casos que ha hecho milagros. Un saludo y suerte
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    mi escort consumía algo de aceite, le heché un aditivo que se llama Winns para motores gasolina, y ahora a penás consume nada, y eso que ahora voy con el A/A casi siempre y el motor va más forzado!
     

Compartir esta página