Consumo BMW 320i!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul320*150cv, 14 Jul 2007.

  1. Pues eso que tengo un 320i e36 y segun he estado mirando no tineens vanos y me guistaria saber si es cierto que tiene menos potencia y gasta mas que uno con vanos1!!
    PD:Una pregunta sabeis si pued pasar el coche la ITv con la luna delatera un poco rajada?
    esuqe tiene en un lado un par de rajitas y no se si la pasará!!!
    PD2:Mi coche lleva en las aletas delateras las entradas esas de M3 y por esa razon(creo yo)no lleva intermitentes laterales es un Problema?
    PD3:Los para vientes esos que se ponen en la partesuperior de la puerta y que se pinta deveria quitarselo para ITV?No tapan lo espejo ni nada!!!
    Gracias!!!:notworthy:
     
  2. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Un coche sin vanos gasta ni un litro mas de media que uno que lo tenga... Bmw no introdujo el vanos por un tema de consumo... Yo tengo un Bmw 325i sin vanos y un 320i con vanos y la diferencia de gasto es por la diferencia de motor nada mas... Dicen que los coches con vanos tiran menos a vueltas bajas y mas a altas...pero eso seria discutible...jejejejej
    El tema de la luna lo veo complicado... No te vana apasar itv con la luna rota o rajada aunque solo sea un poco... Estan muy tocapelotas ultimamente con el tema....
    Los intermitentes laterales solo te lo van a mirar en itv silos llevases... si no los llevas no te diran anda...solo te mirarán los delanteros y traseros...nada más....
    Los paravientos si son homologados no tendras problema... todo lo más que se les quites alli en la itv si te dicen algo y ya esta....

    saludos...
     
  3. Muchas gracias tio me has ayudado mucho!!!:notworthy:
     
  4. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    con vanos mas en bajas, entreag la potencia desde abajo mas suave
     
  5. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Los cortavientos pintados me los hicieron quitar a mi una vez en otro coche, pero curiosamente la policía nunca en la vida me dijo nada
     
  6. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    dependiendo de la "iteuve" a la q vayas,a mi no me quitan los cortavientos de las puertas en mis coches y eso q estan pintados.No me dicen nada.
    Lo del parabrisas si lo ven te lo rechazan hasta por un piquete en muchos de ellos.
     
  7. Entoces con vanos mas potencia minimas no?
    Y sin vanos mas potencia en altas o no? O son lo mismo?
    Entonces que tonteria eso de los vanos no?
     
  8. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Echa un vistazo a éste post.http://www.bmwfaq.com/f52/ke-sirve-vanos-se-lleva-25597/
     

Compartir esta página