Duda Consumo BMW 535i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ralonsor, 17 Sep 2007.

  1. ralonsor

    ralonsor Guest

    La verdad es que el olor a gasolina es cierto que se produce cuando estás parado y en marchas cortas, como cuando arrancas de un semáforo, que en marchas largas, donde ya no noto ese olor. Lo llevaré al mecánico para que me revise los tubos, como dice Bemetaa y de paso que le eche un vistazo. De todas formas, el coche es un poco viejo (del año 90) así que no creo que sea comparable a coches nuevos de mucho menor consumo. Por cierto, aunque todavía no es fiable, llevo unos 50 km. por carretera a unos 80 km/h y el consumo es aproximadamente de 11 litros. Pero cuando tenga datos exactos os lo digo. Un saludo
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Viejo noooooo, antiiiiiiiiguo. :twitcy:
     
  3. ralonsor

    ralonsor Guest

    Es cierto KALAS, de viejo nada. Viejos son los trapos. El mío es un BMW con experiencia, jejeje. Y como todos, al igual que el vino, gana con los años. Buena puntualización.
     
  4. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Ahí le has dado :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:, los nuestros no son viejos, simplemente están el "plena madurez" :LOL: y cada día mejor :wink:
     
  5. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Igual la inyeccion esta con mas presion de la cuenta. Creo que eso se puede regular. El mio, el 535, rompia los macarrones de tres en tres. La verdad es que despues de bajarle la presion gastaba algo menos.
     
  6. ralonsor

    ralonsor Guest

    Nuevos datos. Esta semana he estado probando sólo en carretera, y a una media de 63 Kms/h durante 105 km. el gasto ha sido de 11,2 l. No era autopista, sino carretera de las de a 80 kms/h. Y sigue oliendo a gasolina bastante, sobre todo al arrancarlo y en marchas bajas con aceleraciones fuertes. Parece como que entra todo el humo del tubo de escape del coche de delante. A ver si tengo tiempo para llevarlo al taller, pero casi seguro, como decía Bemetaa. A ver qué opinais los demás. Un saludo
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues esos consumos me parece que están algo por encima de lo esperable para ese coche. Sobre todo los casi 19 litros que ponías promediando más de 25 km/h me parecen demasiados. Sin tener ese coche en base a mis consumos y los que observo de otra gente entiendo que con 26 km/h de ciudad tendrías que andar por los 15 l/100 y rodando en carretera a 80 con media de 63 entiendo que más de 10 es mucho.

    A ver si lo mide alguien con tu mismo coche para comparar con algo de fiabilidad.
     
  8. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Tiene pinta de una mala dosificación (excesiva) de gasolina a carga parcial, mejor que vayas a un taller a que lo miren. Si vas a ir a uno BMW, de entre lo que tenemos por el Botxo y alrededores, te recomiendo Armotor pero el de la C/ Autonomía (entrada de coches por una pequeña paralalela por detrás, o si puedes vete a AutoOlmo en Pamplona y haces allí el día.

    Saludos
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Revisa los tubos, y cámbialos si es que pierden, pides manguera para combustible en una tienda de recambios y la cortas a medida y la cambias. seguramente te pierda por el pequeñin de arriba del colector de admisión y por lo de llegada y retorno de combustible.

    [​IMG]
     

Compartir esta página