Duda Consumo cambio de llanta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw320ci, 14 Ene 2017.

  1. JEG

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    Claro.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Lo digo porque 300 Nm en embrague no garantizan nada si van tirando de un desarrollo de 70 km/h por cada 1000 rpm :whistle:
     
  3. jgfleon

    jgfleon En Practicas

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    Yo hice ese mismo cambio de medidas hace años y no noté el incremento de consumo.
     
  4. JEG

    JEG Clan Leader

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    Evidentemente.

    No tiene que ver con lo que yo digo, sólo mantengo que el esfuerzo extra, o par, que necesita un motor para arrastrar el incremento de resistencia que reporta un aumento de llantas y neumáticos, siempre quedará más diluido en un motor con abundante par, con lo cual se notará menos el aumento de gasto de combustible, por poder llevar el motor con poca carga y bajas revoluciones.
     
  5. Agromenawer

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    Hay que tener en cuenta variantes como pesos de llanta y neumaticos de ambos conjuntos, eficiencia de rodadura de los neumaticos... y lo que hay que tener en cuenta como minimo para poder decir algo es saber si sueles circular por autovia o hacer mas bien un uso urbano con muchos semaforos de por medio.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Correcto, pero mi pero viene del hablar del par que es una información incompleta pudiendo hablar de potencia que nos da mucha más información.

    Si hay mucha potencia disponible no se aprecia demasiado el cambio. Si hay mucho par suele haber mucha potencia, por supuesto. Pero no siempre.
     
  7. TXURDI

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    Lo mejor es indicar que desde bajas vueltas tiene un par de coj*nes!! biggrin
     
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  8. JEG

    JEG Clan Leader

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    Ahí estamosssss !!!! aaaaaaparcaooo!!!
     
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  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Al final siempre acabamos con tractores :floor:
     
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