Consumo ciudad de un 525DA

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 20 Feb 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe se pasara por tu consulta... que se le iban a quitar las ganas de "recaudar2 eh ares':):):)
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Déjame a mí "atenderle", que seguro que Ares es un buen profesional y le pondría anestesia antes :rambo:
     
  3. MIK

    MIK Guest

    y quitamos el freno de mano... je, je
     
  4. MIK

    MIK Guest

    El mio esta entre los 12,5 y los 14,0 con diesel 10. Pero soy el rey de los semaforos.
    Saludos.
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: j*der, que consumos....... pues cada vez me alegro más de haberme decidido por el 520d, con su pobre motor de 4 cilindros y su tacataca, en vez de la alta tecnología del 6 cillindros del 525d, llevo 4000 kms, hago un uso 50/50 aprox. con una conducción más o menos normal, en carretera de 130 a 150 kms/h y en ciudad lo que permite la densidad del tráfico...... pues la media que marca el cacharro es de 7,5 o 7,6 l/100kms....... oye, que es mucha diferencia.......no se vosotros la importancia que le dareis, pero teniendo en cuenta la igualdad en prestaciones, que practicamente existe entre estos dos modelos, lo veo una exageración.[-( [-(

    P.D. Yo llevo cambio manual, Dios me dotó de serie con dos piernas, y no puedo llevar una dormida, porque tiene envidia de la otra.:)
     
  6. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Si te sirve de algo, mi caso particular, (530d), me está dando un cosumo medio de 7,6l/100. Hago cada día unos 80km, 10 de ellos en ciudad, y en carretera a una media de 130km/h. Considero que por la envergadura de coche y motor es muy contenido, aunque algo superior de lo anunciado por BMW.[/quote]
     
  7. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    yo tenía el 520d E39 y a 155km/h aprox. en autovía me marcaba unos 5.9l/100 (increíble). Por ciudad, apurándole todo el rato hasta la marca roja de las revoluciones me marcaba una media de 7,8 aprox (tampoco es una exageración).
    Es por ello que, ahora que hemos vendido el E39, hemos vuelto a comprar el 520d E60 sin duda alguna, la verdad es que no nos merecía mucho la pena el 525d.
     
  8. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Pues a mí me marca 8'7 de media en los últimos 900 km.....

    ......y lleva música celestial de ser "i" e.........


    Bueeeeeeno, es verdaaaaaaaaaad, lo reconooooooooozco, para oler la ciudad cojo el traktor (Toledo TDI) o el Toyotiya de convertidor.

    Por cierto, quiero romper una lanza en favor de ese cochecito tan "cuco". Va muy fino (lleva un molinillo 1.3 de 86 CV), un cambio automático anticuado de convertidor pero que es una delicia en ciudad (la pega es que tiene sólo 4 marchas y de desarrollos desmesurados y además no tiene mando secuencial) y, con todo y con eso, mi mujer le saca medias de entre 7'5 y 8 en ciudad sin hacer conducción especialmente ahorrativa. Eso sí, en carretera tampoco baja de 7 con facilidad.
     
  9. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    De todas formas, en ciudad se mueve en 14-15 de ordenador tras un recorrido medio de unos 20 km....

    ...porque
     
  10. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ....perdón, me ha saltao el post a medias

    ...porque si lo miras durante los primeros 1-2 km, efectivamente, lo ves pasar con una alegría de 20 durante las detenciones en los semáforos que, vamos, cualquiera.
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo le ponia un somnífero de "solo ida"... :descojon:
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    [/quote]
    Por lo que veo influyen tanto las condiciones del trafico como la forma de conducir de una manera determinante, mi 530d manual, se mueve entre 9,- y 10,- l/100km, aunque ese consumo se refiere a 50% urbano y extrarradio, creo q puede consumir lo que dices, pero hay q ir muy fino, utilizar mucha sexta, en alguna ocasion me han salido como a ti, pero siempre ha sido en autovia y con el trafico de manera que se podia rodar a poco mas de 100km/h aunque sin parones, el maximo en autopista 12.5.
     
  13. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Hubo una temporada que me dió por abrasar los pasos de cebra de los semáforos y coger alguna rotonda "de lado", pero no mucho. Entonces la media ponderada del consumo fué 8,3l/100km. Pero en cualquier caso ese promedio ha sido fácilmente rebajable, borrón y cuenta nueva, es decir, reseteo del consumo del ordenador y a civilizarse.
    De todos modos con el promedio de los 7,3l/100km, hay alguna estirada de sexta hasta los 220 - 230 km/h, por la carbonilla y eso.....:rambo:
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Creo que me ha salido un duro competidor en lo referente a los consumos :roll: :)
     
  15. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Mójate y pon los tuyos.;-)
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Este quiere guerra :)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    El mio ahora anda por los 8 lts/100 kms, creo que el fistro del aire con 47.000 kms no está en sus mejores momentos, eso de que no toque cambiarlo hasta los 60.000 kms me parece una burrada por parte de BMW. En el E46 y E39 tocaba cada 40.000 kms.

    Pero tengo records de consumo E60 en mi poder dificiles de superar :)

    [​IMG]
     
  18. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Pero será un guerra limpia, no??, Quiero decir, sin steps ni nada de eso.., eh??
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Ya perdiste contra un 535d así que un 530d seguro que también te gana :descojon:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Cuando hagas más de 1.512 kms con un consumo menor de 6.8 lts/100, entonces me habrás ganado, no antes :moon:
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Va ser que ni en la punta del gas lo hace. :roll:
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Y eso que el juega con la ventaja de tener control de crucero :)

    No valen mariconaditas de 40 o 50 kms [-X

    [​IMG]
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    En el próximo viaje a Francia haré la prueba (media de 93,4 km/h), me pasarán hasta las ovejas, pero todo por ganarte:descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Ya hice un consumo de 5,2 (media 100) y puedo hacerlo de 6,5:)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    De acuerdo mariconadas de estas no valen
    [​IMG]
    PD. Y todo por ahorrarte algo menos de 400 euros (precio del control de crucero):descojon:
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Esperamos fotos, pero como ya he dicho, de 1.513 kms o más :)
     
  27. DaniE60

    DaniE60 Guest

    [​IMG]

    Esta es de hace un rato.....
     
  28. VDV

    VDV Guest

    Eso ya empieza a ser una foto seria, 938 kms :rambo:

    [​IMG]
     
  29. VDV

    VDV Guest

    De estas, fotos serias digo, Raulro creo que no tiene :)

    [​IMG]
     
  30. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Eso..., es rebajable..., es decir, no es ninguna prueba ni ningún viaje, ni ningún cruise control, es mi consumo habitual.
     

Compartir esta página