consumo con oscilaciones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DECUMA, 21 Jun 2007.

  1. DECUMA

    DECUMA Guest

    Hola a todos,aver quien me echa una ayuda,tengo el coche en el taller por que ha vuelto a consumirme la bateria en 24 horas,con el coche parado y sin contacto le meten el aparatito y me dicen que tiene un consumo electrico raro,que no se queda fijo sino que hace oscilaciones de consumo,igual está la agujita abajo que se lanza como una loca para arriba.¿¿¿que puede ser??
     
  2. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Empieza a descartar con los fusibles (quitándolos uno a uno) los posibles malos contactos. Y probando los distintos equipos eléctricos del coche. De todos modos si se complica la cosa una pasada por la máquina de diagnosis no vendría mal.

    saludos y suerte
     
  3. DECUMA

    DECUMA Guest

    Aparte de en la guantera y el hueco de la bateria¿¿hay alguna caja de fusibles escondida en otros sitios??gracias
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    oi comentar alguna vez a fer, sobre el equipo de musica,,,, lleva etapa de potencia tu coche¿?
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El erizo del clima es el culpable en muchas ocasiones de los consumos.

    saludos
     
  6. DECUMA

    DECUMA Guest

    etapa de potencia no lleva,si es cierto que el clima a veces(con el coche andando)pega unos chiflidos raros......
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí el clima hace cosas raras y el consumo es aleatorio, el erizo, lleva todas las papeletas. En archivo, hay un brico sobre él, puedes desconectarlo, es muy fácil y comprobar de nuevo los consumos.
     

Compartir esta página