consumo de aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ogpi, 11 Feb 2005.

  1. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    hola a todos acabo de probar un 320ci de 12/2000 de 170 cv con 108000 km que me ha gustado mucho.La unica consulta que quería hacer era que me dijo el chico del coche que lo único que tenía este coche era que consumía "algo de aceite".Eso que significa? Es resultado de tratar mal el motor o algo asi o es que algunos modelos consumen mas aceite.Por cierto me ha dado el nº de bastidor si el historial está bien igual me lo quedo porque la oferta de 14500 transferido y todo ,lo cual me parece fantastico. :descojon:
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Has dicho que tiene el historial del coche,lo compro el?si asi es fiate , si lo compro de 2ª mano no te fies ya que los compra-venta son muy perros e igual le quitaron kilometros
    levalo a un taller a que le miren la compresion, este consumo quiere decir que ya lleva Km y los 108mil me parecen pocos para que ya consuma con esos Km no tendria que consumir nada.

    Un saludo!!
     
  3. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    no no,el coche es nacional comprado por el,es decir yo sería elñ 2º propietario.
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues entonces....llevalo a un taller y que te miren la compresion quiza este zurrao!!
    El consumo de aceite es normal en los primeros 2000-3000 Km mas o menos hasta que todas las piezas se hacen entre si.

    Un saludo!!!
     
  5. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    claro es que yo tampoco se lo que es consumir mucho o poco aceite ni lo que el chico queria decir.A ver con el historial.Gracias.
     
  6. chanci

    chanci Guest

    consumo

    El 320ci resulta en muchos casos un poco gastón, y sin haberle dado caña te puede gastar hasta un litro a los 5000 km conozco casos asi, el mio anda por los 400cl por 5000km.
    Por supuesto segun bmw todo es normal, sino consume mas de 2 litros cada 3000km.

    Saludos
     
  7. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    ah! pues ahora que lo dices me suena como que el tio me dijo que como medio litro o un poquillo más cada 5000kms,osea que tampoco es nada especialmente anormal.Es que si esto es normal igual me decido porque aunque no traía muchos extras estaba recien pintado(enero) y estaba nuevecito por dentro;por cierto tu 320ci como venía de serie porque este trae el equipamiento de normal ni siquiera la regulación de asientos es electrica(cosa que en otros si).Es que estaba pensando que lo que me ahorro respecto a otros ci lo puedo usar en pillar el adaptador para ipod (porque no traía cd) los intermitentes blancos, y poco más porque el coche estaba muy chulo.No se es que además hoy practicamente he cerrado la venta de mi golf para el miercoles,asi que todo se esta poniendo de cara.Tu estas contento con el 320 ci?
    Gracias por tu ayuda.
     

Compartir esta página