consumo de aceite

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por X318ci, 26 Dic 2005.

  1. X318ci

    X318ci Guest

    Buenos dias y Feliz Navidad a tod@s. No se si hay algún tema de discusión abierto sobre el consumo de aceite. En principo mi experiencia es de 7500 km si tener que añadir nada. Por cierto ¿no teneis dificultad en el contraste de media del aceite con la varilla de nivel?. Creo que cuesta un poco saber exactamente el nivel. En otros BMW durante los primeros kilometros el consumo es alto, sin embargo en éste (X3 2.0 d) nada :dan: .
    Un saludo
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola gracias por las felicitaciones ....igualmente...

    Lo del consumo, a mi hasta los 18000 casi nada, no llego a 1/4 de litro..
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Yo en 17.000 km. un litro de consumo.
     
  4. Trives

    Trives Guest

    Yo en 2000Km, ni se me ha ocurrido mirarlo. FELIZ NAVIDAD a todos.;-) ;-) ;-)
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo llevo 26.000 Kms. y creo que no llega al cuarto de litro :dan: :dan:
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Pues yo en 20.000 creo que llevo medio litro.

    Salu2:icon_chee
     
  7. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pues yo llevo 25.000 km y 3/4 de litro.
     
  8. x3 javier

    x3 javier Guest

    17000 km casi un litro, tambien liquido refrigerante.
     
  9. Pepper

    Pepper Guest

    6.000 Kms y al mirarlo, la aguja marcaba el mínimo, por lo que añadí hasta que marcó arriba. (algo más de 3/4 de litro )

    En el concesionario han considerado el consumo normal al ser el coche nuevo (?)

    Supongo que la conducción también influye, no?:drivingsk

    Alguién sabe si el hacer tiradas muy cortas por ciudad (entre semana lo uso para ir a trabajar y mi ciudad es pequeñita) incrementa el consumo de aceite ?

    Saludos
     
  10. albertpz

    albertpz Guest

    Pues yo en 20000 Km 1 litro y 1/4. Sobre todo fue entre el km 10000 y el 15000. No se porqué.

    Salu2
     
  11. Picajos

    Picajos En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 1,8D xDr
    Felicidades a todos.
    Tenéis mucha suerte, llevo 132.000 km., según la maquinita de test todo está correcto, pero el coche gasta 1 litro cada 2.000 km., y no lo pierde, lo consume; cómo??? no se sabe, humo no hecha, como no se esté acumulando en el FAP...
     

Compartir esta página