Consumo de agua?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 30 Sep 2006.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola he notado un leve consumo de agua,puede ser por alguna fuga? no entiendo
     
  2. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El nivel del refrigerante tienes que revisarlo de vez en cuando.Siempre existe un consumo minimo.
    De todas formas si tu coche tiene muchos kilometros y le añades un tapaporos, seguro que deja de consumir.

    Saludos...
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    segun tengo entendido el agua circula en un sistema cerrado por lo que no deberia bajar el nivel, pero vamos que yo no soy mecanico
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    si, si que hay..................no consumo, si no evaporacion del liquido refrigerante debido a la alta temperatura que trabajan nuestros coches, asi que una chorradica de vez en cuando es normal, otra cosa seria medio litro cada semana ó mes :wink:
     
  5. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    ok señores confiare en vuestra afirmacion de que es normal entre comillas
     
  6. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,ami tambien me consume cada tres o cuatro meses se enciende el chivato,Pero yo lo he vijilado en el garaje y nunca he notado que pierda.

    Saludos
     
  7. hola

    buenas no se pero eso me paso a mi y mi mecanico me encontro un poro en el radiador,hay sitios qe te lo limpian y se qeda como nuevo cuesta 20 pavos y te arreglan los poros qe tengas.
     
  8. samu

    samu Guest

    wenas a todos!!!!!pues creo que no es nromal que pierda,llevo 7 meses con el mio y no a bajado el nivel en absoluto,creo que tienes alguna fuga por ai,vigilalo bien!!!
     
  9. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Los e-46 consumen un poco de refrigenta, pero no mas de un chorrito al mes;-) Si es mas tienes una fuga;-)
     

Compartir esta página