Consumo de un 328i

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por 328i, 4 Oct 2006.

  1. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    buenas,
    ultimamente mi 328i hace unas cosas estrañas en relacion al consumo de gasolina.
    Puede que el medidor del tanque de gasolina no valla del todo fino porque cuando esta cargadito de gasolina hace km y km por autopista y funciona normal (aparentemente). Pero cuando queda menos de la mitad del deposito derrepente cae hasta la reserva a toda ostia, como si estuviese consumiendo todo el rato 50l/100km como poco (esto ultimo yendo por ciudad suave).
    ¿Alguno q tenga un 325 o 328 le ha pasado algo asi? ¿Y por curiosidad cuanto os consume a vosotros un 328?
    Porque el mio parece q un dia no traga nada y al siguiente da la sensacion q la va tirando por la carretera.
  2. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Me temo que eso lo hacen la mayoría de los coches...la primera mitad dura y dura y la segunda...pues lo justo para llegar a la gasolinera:LOL:
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Más bien suena a problema de uno de los dos aforadores del depósito... Revísalos por si acaso!

    Saludos
  4. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Gracias MiKyFiCo
    El lunes q viene lo llevare a q lo revisen asi de paso q le miren eso del depósito
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    De nada de nada! :biggrin:


    Saludos y Suerte!
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    que se te desplome la aguja,pue scomo bien an dicho....puede que sea aforadores...no me acuerdo si el derecho o el izkierdo......

    en consumos...pues en autopista 8 litros y a veces menos hasta 7 me ice una vez...a 120km/h clavados y en llano...en cuidad pues sobre los 9.5 10.5 dpenede del trafico, si le sube sun poquito de vueltas pues te sube facilmente a 12 13.....y si ya vas en un tramo muy deportivamente en menos de 100km te fundes 22 litros..:mus- :drivingsk
  7. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    Z33 & Wagon
    bueno eso si no le pisas pos eso 7, sin problema(para que digan luego q estos coches gastan :biggrin: ). Pero claro como dice el tio cristian como le estrujes un poco, 19 20.... Parece q va tirando la gasolina por la ventana...
  8. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo coincido en consumo con mis compañeros, y también coincido contigo en que la segunda mitad dura menos que la primera, no se por qué será.
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia


    es una conspiracion de lso EEUU y alemania para esconder existencia de lso extraterrestres:LOL: :LOL: :LOL:
  10. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pucela City
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: me tranquilizaría más que fuese eso y no que sea un problema del coche, yo me atrevo con los extraterrestres!!!!!! :wink:
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    :kev: :descojon: :descojon: Juassss ya le has hecho una visita a tu amigo no? :err: :heh: Si, si, ese de las jorobas :weedman: :spit: :floor: :floor: :floor:


    Yo llevo una media de algo más de 10l/100km todo por carreteras muy reviradas, muy poca ciudad y casi nada de autopista ;-)
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    :spit: ..... que va...hace mucho que no le veo...que por cierto te mando recuerdos de sus mas bajos instintos:floor:

    no le hagas caso a delauer...esos 10l/100km eso lo hace por que el cambio esta en modo abuela dominguera....y...claro....es una lectura falsa....:LOL: :crazy:
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues si le hago caso al OBC el consumo es de 6.6l/100Km... ¡¿para qué comprarse un diesel cuando puedes tener un 328i con 200cv?! :LOL: :LOL: :LOL: :dan: :supz:

    PD: A tí ya no te hace falta hacerle ninguna visita, tienes efecto remanente :floor: :floor: :floor: :floor:
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    pues entocnes no entiendo tu afan de arreglar el OBC..dejalo como esta..asi viviras mas contento con esos 6litros...y axuxndole como mucho sube a 10 :err: :LOL: :LOL: :LOL:

    200cv???pero como ya te dije un dia...esos pistones tendran un dedo de carbonilla...eso ya no va ni por los 120cv :LOL: :LOL: :LOL:

    y el Limited Slip Dominguera desperdiciandose :LOL: :LOL: :LOL:


    se llama efecto retardao....ademas..e sbueno asi me sale mas barato....juas....
  15. sinother

    sinother Guest

    jajaja, con esos 10 litros te puedes permitir de 98 ;)
  16. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia

    Si, si :blah: tú mucho hablar pero no sabes ni dónde estás :hippie: ¿Seguro que tienes un bmw, o es todo producto de tu imaginación? :loco: :descojon: :descojon: :descojon: Me recuerdas aquel anuncio de:

    "Esto es lo que cree que está pasando": invitando a cubatas a unas tias buenorras en la macrodiscoteca, espectáculo para los tuneros en el parking con el BMW... :first:
    "y esto es lo que ocurre realmente": sacando vino de tetrabrik en tuburio de mala muerte a unas viejas de dudosa sexualidad, y 3 trompos mal hechos con un panda en una campa... #-o :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Todo por el efecto remanente de todas la sustancias que te has tomado. Si, si, remanente :sad: , que no se te quita :p (que estás pillao vamos :err: ) :D :D
  17. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    328 coupé E36
    La segunda mitad del deposito es mas grande que la primera...ya que en la primera hay menos espacio(está por ejemplo la bomba de gasolina....) es normal que a partír de la mitad baje mas rapido.si tubieras el aforador jodio marcaria una sola de las mitades(la primera o la egunda) o no marcaría...
  18. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.521
    Me Gusta:
    1.777
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    El chaval ha dicho que cae la aguja de repente... :-k tendría que ser minúscula la segunda mitad del depósito y tampoco hay tanta diferencia, digo yo...

    Eso si, te has fijado si cuando la aguja llega a la reserva sigue quedando gasolina en el depósito??? (según la teoría debería quedar alrededor de medio depósito)
    Pruébalo: A partir del momento que encienda la reserva calcula cuantos kilómetros tarda en gastarla del todo. (lleva una garrafa con gasolina en el maletero por si acaso)

    Casi seguro que es problema de alguno de los aforadores como te han comentado.

    Saludos.
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    A mi 325 le llevo una media de 10,2 desde que lo tengo, asi que hecha cuentas. El 328 gasta un poco menos, o sea que es mas o menos un tdi :D
  20. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    7 litros? donde.. cuándo? m parece como que complicado.. yo no lo he bajado de 8,5 por autopista y por ciudad de 15 pa arriba....
  21. Ginebra

    Ginebra Guest

    Yo debo tener un coche muy raro, siete litros se los sacaba a un IS y a un 318 de 8 válvulas, a este no se los saco, yendo a 140 sale entre 9 y 10, y en ciudad unos doce, pero no me preocupa, lo que he tenido siempre muy claro que en gasolina caballos y bajo consumo están peleados, pero por escribir que no quede, apúntame 5 a los 100.
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia

    :LOL: :LOL: :LOL: QUE CAÑA TIO...ESTAS LOCO:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:


    EL BMW NO ES QUE SEA DE PEGA...ES QUE CASI NO SE USA....es como mi perro....23 horas dle dia se la pasa durmiendo:LOL: :LOL: :LOL:


    vierjas de dudosa sexualidad..:spit: me meo tio:LOL: :floor: :floor: :floor:

    contigo me tengo que ir yo de fiesta alguna vez..:wink: :floor: :floor: :floor: estas zumbao....:biggrin:
  23. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    7 l a los 100... sacar eso es un poco estresante... carretera llana, a 80, 90, mucho mimo con el acelerador, condiciones ideales... vaya estrés..., lo más bajo que he sacado yendo autenticamente de paseo por carreteras secundarias ha sido un 7,9 - 8,1.
    Lo normal de 9 a 10 en autovía/autopista o carretera nacional buena y unos 12-12,5 en ciudad.
    Saludos
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.205
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    girona
    A 120km clavados en autopista, 7,1 litros.
  25. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Madrid
    Con un 328 aut. entre 9 y 12 litros dependiendo del zapato que le de, lo mas normal sobre 10 litros. Lo del aforador tambien a mi me lo hace, hasta la mitad va mas o menos despacio, pero de ahi para abajo parece que tiran de la aguja hacia el suelo... supongo que sera normal.
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Juasss ni lo sueñes, estando lúcido no hay quien pueda entenderse contigo :err: :err: :err: :LOL: :LOL: :LOL:
  27. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    vaaaaaa...vaaaaa...que te gusta jodio...que tu eres mu....:cheer2: :brushteet

Compartir esta página