Consumo de un 525i 192 cv...?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANKANITO, 16 May 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    A ver si me podéis ayudar; tengo a tiro uno, y quiero saber en ritmos tranquilos de 120-140 cuanto más o menos viene tragando; osea, cúantos kms. con un depósito.
    Gracias.
     
  2. Te cuento lo que hago con el mio, en conduccion suave.

    En ciudad yo no lo bajo de 10 litros
    En conduccion mixta (ciudad/autopista) sobre los 9-10 litros
    En autopista, si no te pasas con el pedal, sobre los 8-9 litros.

    Si vas haciendo el cabra... no tiene limite a la hora de comer.

    Y todo lo anterior, dependiendo de lo cargado que lleves el coche, naturalmente. No es lo mismo ir solo que con toda la familia.
    Si va la suegra, añadir 4 litros mas a los consumos anteriores :)

    Es un 6 cilindros. Si.
    Pero la gente esta muy equivocada con el tema de consumos de este tipo de coche. Los motores son muchisimo mas elasticos, y estan mas conpensados que los de 4, y no hay que pisarle "tanto" para que ande.

    Yo antes tenia un Audi80, de 4 cilindros, inyeccion mecanica, eso si, pero el consumo era mucho mayor y encima tenia la mitad de potencia.
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Gracias, me hago una idea; es que el que he visto está muy nuevo, pocos kms...pero yo tengo un tds....y me asusta el consumo, porque hago 40.000 kms. al año....y la duda es chunga.
     
  4. Javier_bmw

    Javier_bmw En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d Cabrio
    Sucribo casi todo lo dicho por Epi. En el caso de la suegra no; la mia debe pesar bastante menos :)
    El coche tiene 205.000 km (que yo sepa) y por ahora perfecto.
    Solo lo uso en carretera, casi siempre con la familia (parienta, enana de 6 años y su equipaje, que como sabreis es infinito). Cruceros de 140/150 en autovia casi siempre son 10 litros justos.
    No recuerdo haber bajado de los 9 litros, pero tampoco he conseguido subir de 13, y eso fue en autopista/autovia despejada, sin radares y muy muy rapido (crucero a 170/180, con puntas de 200).
    Para cruceros de 120/140, calcula 8-9 litros, lo que son +/- 900 km (80 litros el deposito, que mas de un gasolinero mira a ver si tiene un agujero)
     
    A Jokin le gusta esto.
  5. Beltza

    Beltza Guest

  6. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Es un coche gaston logicamente, para que nos vamos a engañar, no en vano es un motor "gordo" de casi 200cv...Si lo vas a usar por ciudad principalmente, no te lo recomiendo, ya que traga como quiere (y eso sin contar que se te vaya la olla y le pises mas de la cuenta, porque el cabron te lo pide) Por carretera su consumo es aceptable a tenor de sus prestaciones. Recomendartelo? Con el corazon si por prestaciones, sonido y placer de conduccion, Con la cabeza no, unica y exclusivamente por el consumo, imaginete yo que siempre he estado acostumbrado al diesel, por eso no me deshago de mi MB C220 CDI. Aunque, como te digo, es un coche para disfrutar ante todo...
     

Compartir esta página