CONSUMO DEL 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 18 Feb 2005.

  1. text

    text Guest

    Tengo pedido un 118d y me gustaría que los que lo tengan me indicasen los consumos que están obteniendo: carretera, ciudad y mixto.
    Gracias y saludos a todos =D>
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    6,4 autopista, ciudad 7,5, media 6,8
     
  3. pues a mi d consumo medio m marca 8 y pico, m dijeron q al principio m gastaria bastnt asi q no t servira d mucho mi consumo... llevo 1400 y pico km
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    BMW tio imaginandote en el coche lo que no se es como no te gasta 56 litros a los 100 pq tengo la impresion de que tu tb tienes la zapatilla de plomo y la posas con cierta asiduidad... jejejeje.... Por cierto has visto que estoy por ahiu en diversas discusiones apoyando tus argumentos??? parecemos dos cruzados contra las fuerzas del mal.. jejejeje

    Un saludo compì
     
  5. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Sobre 8,8-9,00 en ciudad.
    8,00 en carretera
    8,5 en autopista
     
  6. no creas, al estar todavia en rodaje aguanto el tipo bastnt, procuro no pisar mucho el pedal, solo lo he pisado a tope una vez q m intnto vacilar uno y dije, si?? esperate... jajaja y procuro tambien no subirlo d 3000rpm, aunq si he llegado en alguna ocasion a 4000, pero no muchas... no creo q hayan sido mas d 10. este find espero completar los 2000km para poder llegar a las 4000rpm sin sentirm mal...

    a q t refieres, por forocoches??? es q hace dias q no entro, no tngo tiempo d nada... pero q menos q apoyarme!!!!!!1 jajaa j*der es q hay cada listo q no tiene ni idea d lo q es un serie1 y va por ahi diciendo lo q le da la gana... lo comparan con cada coche!!!!!!!!!! bueno, es q es incomparable simplmnt!!!!!!!!! :)


    saludos!!!!!!!!!
     
  7. por cierto, a mi m marca d media 8.3 l/100km
     
  8. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No pasa nada pq le subas mas alla de las 3000 en alguna ocasion puntual..... lo importante es no hacer el burro, y todos sabemos que es eso... no apurar cada marcha, no ir a tope mucho tiempo, no llevarlo siempre entorno a esas 4000 etc.... pero tampoco hay que estar obsesionado con no subirlo de 3000.... simplemente con el oido uno sabe cuando debe cambiar.... y sobre lo de los foros.. es verdad hay cada merluzo.... jejejeje.... aqui en BMWFAQ tb te voy secundando.... jejejej..
    PD te estamos esperando a que te unas a los "MIEMBROS DE ORO".. a que esperas tio, si eres el que falta pa estar toda la jauria junta.... jejejeje
     
  9. kilbil

    kilbil Guest

    Pues eso es que le pisais, a mi marca 7l / 100 Km ... y aun no llevo los 1000 Km .. una
    preguntilla, a losque sois de madrid, os llamaron los de BMW para hacer una prueba en el jarama ?? para presentacion del coche y probar las prestaciones del pequeñin ...
     
  10. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    No, no les di tiempo jejejeje.... Si eres de Madrid quizas te interesaria hacer alguna minikdd algun finde....Eh, Beemer?

    PD, siento lo del mensaje en blanco a las 1,5 de la mañana juas juas jaus....
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Te pillas al final el medion?
     
  13. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    VOy a cambiar el indicador y meter una minifoto de mi coche... jejeje
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    voy a tener que aparcar de momento lo del GPS.. tengo muchos gastos...
    pero estate pendiente de lo del movil... ;)
     
  15. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    jejeje.. ok ok....
     
  16. a mi m sigue marcando 8.4... tampoco es q le pise tanto, pues si ahora m marca eso, cuando empiece a apretarle cuanto m comera???????????????????????????? 9l??????????? d 6 y pico q dice el catalogo................
     
  17. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Yo tengo de media 6,8.... y le piso un huevo... pero que ocurre? que la mayoria de los km son en autopista... el 95%.... el otro 5% es carretera ratonera... entonces... es logico esos consumos.... hay que ver el mix de km.....
     
  18. este find m ha subido a 8.5l... la verdad es q le he apretado algo mas, ya lo subo a las 4000 y la verdad es q la mayoria d km es pod ciudad o carreteras ratoneras como tu dices D@M
     
  19. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    En esas carreteras es donde mas disfruto.. los findes aprovecho e intento no pisar autopistas... jejeje de todas formas este finde he sumado una n ueva azaña... esta noche si hay tiempo os la comento por el mess... juas juas.... esta si que fue buena......Punder va a disfrutar y mucho......eso si que fue una humillación.... jejeje
     

Compartir esta página