consumo del 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albelda, 31 Ago 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ejemplar consumo....

    este finde q me he hecho 700 kmts al ir a merida, caceres y trujillo me ha salido la media de 10'2 litros en mi 325i.....

    cierto es q he hecho todo el camino a 160-170 salvo cuando habia radar q bajaba a 120 jejeje
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    pero que dedo? el pulgar o el corazon?
     
  3. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    A ver, esos que sacan pecho con su GSX-R 1000, a que no os atreveis con mi bestia :p:Randy-git::biglaugh:

    P.D.: No hay que ser abusónnn...
     
  4. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    El corazón ya sería mari***n al máximo jajajaja.
    salu2
     
  5. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Con tu bestía?? que tienes un burro? :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    salu2
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    el pulgar:LOL:
     
  7. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Si si, de burro nada, más bien es un caballo desbocado :twitcy:
     
  8. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Pues si es la R1 que veo en la foto poco puede hacer contra la gsx-r 1000 :p
    salu2
     
  9. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Como no la lleves bien preparadita te voy a dar :Randy-git: de lo lindo, :biglaugh:... eso sí, he de reconocer que no va nada mal la susi :wink:
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  11. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Di la verdad, pocos no........... mas bien ninguno :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.

    Eso si que son adelantamientos............ visto, 3ª, no visto........juaaaaaaaaaassssssssssss.
     
  12. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    No he podido contenerme, este mes de agosto pasado he estado en Marbella y he hecho algún viaje hasta San Lucar, autopista y autovía. Desde Algeciras hasta Jerez fui detrás de un SL500 (no llevaba nada sólo la doble salida de escape) a una distancia de código de circulación y sin tráfico. Deciros que estuve detrás de él, el amigo en las subidas daba más caña para ver que es lo que llevaba detrás. Al final cuando yo quise me cansé de llevarlo delante por el carril izdo. ya que en las recuperaciones cuando un camión adelantaba el 335i SE LO COMIA, el moreno de caracolillos que marchó para Sevilla FLIPO.
    Bajando a Marbella desde Granada a Málaga, otra prueba con un Maserati último modelo coupe 390cv o 400 cv (4 salidas de escape), el 335i aguantaba como un campeón, este si que plantaba cara al BMW.
    En prestaciones este BMW es muy serio, creedme.

    Saludos:wink:
     
  13. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy::notworthy:
     
  14. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Alguno dirá vaya fantasma con un Maserati, pero es así esto anda de coj*nes:wink:No creo que fuera el SL600 ya que no creo que en recuperaciones se lo cepillara con tanta facilidad (o igual si)
    PD: consumos conduciendo suave pero a 190-220: +-10.5l/100
     
  15. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Darkevil.... con esa r1 poco puedes hacer....yo he llevado varias r-1 de diferentes años y te puedo decir que poco tiene que ver con la gsx-r 1000 de este año... hay bastante diferencia....yo las aplasto continuamente con mi niña por el Puerto de Pico (los de madrid, avila y alrededores sabran de donde digo...)m:twitcy::twitcy:... pero vamos que la R-1 es una buena maquina y muy efectiva....con una frenada que me enamoro....he de decirlo....:notworthy: pero la Susi es mucha Susi....
     
  16. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Y si Paolo.... para que no pueda adelantar con la moto que llevo entre mis piernas....lo que vaya delante de mi tiene que ser un aparato del infierno...armado hasta la medula...y con un piloto con unos coj*nes como puños de gordos...:LOL:

    Yo todavia la estoy haciendo el rodaje...tiene ahora 1400km y no la puedo pasar de 10000rpm y en 6º a esas revoluciones va a 289km/h ... El dia que mas la aprete...la puse a 312km/h y todavia la faltaban 2000 rpm para entrar en la linea roja.... y no tarda nada de nada en cogerlo....de verdad...nada de nada...:yes:
    Seguro que se pondrá a 330 o asi de marcador.... pero eso lo comprobare en un circuito mejor...:p
     
  17. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Buenooo, ya estamos con las "ficciones" de la velocidad punta... a ver Niggcar, veo en tus posts la suficiente coherencia como para que ahora me vengas con que tu moto pasa de 299 Km/h de marcador, cuando desde hace unos años, la industria de la motocicleta llego a un convenio sobre esto mismo, y a día de hoy, NINGUNA motocicleta deportiva de verdad (nada de hayabusas y tal) supera en su velocimetro los 299 Km/h, de hecho, mi R1 en 5ª ya llega a esos 299 Km/h de marcador, y cuando metes sexta las revoluciones siguen subiendo (por lo que de no estar limitado el marcador, seguiría subiendo de velocidad), y siendo realistas, nuestras motos están sobre los 295 Km/h reales, así que si nos pilla un coche deportivo TOP a velocidad lanzada, nos funde literalmente, aunque en aceleración le :Randy-git:.

    Y eso de que tu susi puede con mi R1, habría que verlo... ¿has rodado en circuito?, ¿qué tiempos haces en Albacete o Almería?, mis tiempos con una R1 del 2001 son 1:44 y 1:54 respectivamente, sin preparaciones ni slicks, no es nada del otro mundo, pero para haber rodado solo un par de veces, no está mal, ¿no?.
     
  18. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Joeeerrrr, yo le quería dejar con la ilusión y tu se la acabas de chafar jajajaja.

    La susi no tiene compentecia HOY por HOY
    salu2
     
  19. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Por eso lidera el Campeonato del Mundo de Superbikes :biglaugh:... tiene coj*nes que sea la Honda la que lo haga, cuando en la calle es la que menos va de las 1000.

    Venga va, os dejo elegir el circuito y os doy tres años de ventaja tecnológica en vuestras motos, mira si lo tendré claro :p
     
  20. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    Que no todo es la moto .........
    salu2
     
  21. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Aquí la premium de 98 RON cuesta el equivalente de 0.50 Euros el litro. :wink:

    Pensé que esos consumos sólo eran posibles con una caja manual :mad:

    Igual, yo pongo el control de crucero en 180 km/h, y de vez en cuando subo a 230/240, o 260 para ver si el limitador funciona bien:p


    Por ahora tengo sólo 5000 km recorridos en mi 335. Espero que el motor se siga "soltando" un poco con el correr de los kms, y que mejoren los consumos...

    Actualmente consume casi lo mismo que mi 540i '97 con caja manual de 6ta (y 110K kms), haciendo el mismo manejo.

    Debo confesar que esperaba un consumo un poco menor en el 335, teniendo en cuenta que su tecnología es 10 años más reciente, y se trata de una auto más pequeño y liviano que el 5.:nah:
     
  22. AntoEstoril

    AntoEstoril Guest

    Q ganas tengo yo q me pase algo asi....lo de tu consumo es normal... el mio gasta mas menos q el tuyo...!!! Un saludo
     
  23. IsaK

    IsaK Guest

    pues yo no lo bajo de 14,7 :mad:
     
  24. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    a saber lo que haras tú con el coche:p
     
  25. 335i

    335i Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    5.639
    Me Gusta:
    685
    Modelo:
    E92 350i
    ir por ciudad
    salu2
     
  26. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Elche
    A eso me refería :wink:
     

Compartir esta página