consumo del 545i impresionante!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CarlosJ02, 21 Dic 2006.

  1. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    hoy en la manana estuve leyendo el foro, algunas experiencias, etc de gente con sus bemes, y a veces se me olvidaba todo lo que uno puede disfrutar con estos coches!!! lastima que se pague con consumos como estos, pero siempre bien valen la pena!!!!!
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. e90xd

    e90xd Guest

    Y más que eso gasta un 520d... con sólo 163cv... así que me parece hasta poco...
    Cómo quieres que te tengamos en cuenta este post poniéndo esto?
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    no entiendo tu post... :nose:
    tampoco entiendo como dices que un 520d gasta eso y que te parece poco.
    el consumo promedio del 520d es de 5,9l/100km segun el catalogo, el del 550i que es el equivalente a mi 545i es de 11,1l/100km :err:
    lo coloco para compartirlo con todos, puede que el consumo sea bastante pero siempre es bien disfrutado...... :biggrin:
    una vez ya habiamos hablado aqui en el foro de los consumos del 545i:rofl:
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Imagino que le pons de 98 octanos
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    en est ocasion tenia 95
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Normal que te consuma eso, con lo que vale el litro de gasofa en tú pais seguro que vas a saco todo el día :LOL:
     
  7. pabllo

    pabllo Guest

    , creo que e90xd, se refiere a que la media te sube tanto por que seguramente en ese trallecto de 4km habras tenido al guna retencion y es ahí cuando se dispara el consumo de una forma "algo confusa", ya que el ordenador lee que mientras tu no estas avanzando ni un metro , por contra si que lo hace el consumo , ya que para mantener el vehiculo en marcha se necesita algo de combustible, es ahi cuando el consumo sube sin parar, por eso lo del anterior comentario, pero personalmente creo las cosas se puden explicar de mejor forma , ya que hechar pestes de un post sin mas y sin explicarlo me parece lo mas sencillo,
    tu ni caso y saludos a todos.:wink:
     
  8. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Pues con la de 98 bajarás los consumos una barbaridad, sobre todo en ciudad y conducción deportiva (si se carga a tope el motor desde pocas vueltas)...haz la prueba y nos dirás.
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    tampoco entiendo como dices que un 520d gasta eso y que te parece poco.
    el consumo promedio del 520d es de 5,9l/100km segun el catalogo, el del 550i que es el equivalente a mi 545i es de 11,1l/100km :err:
    lo coloco para compartirlo con todos, puede que el consumo sea bastante pero siempre es bien disfrutado...... :biggrin:
    una vez ya habiamos hablado aqui en el foro de los consumos del 545i:rofl:[/quote]

    Carai yo tengo un 540i e39 y le saco un 9-10 a los 100, eso si voi respetando bastante las señales que ando mucho en carretera y ahora los puntos peligran, está bastante ben el consumo del 550i.
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest


    oye es cierto!!!
    en esta ocacion no pense en esto, pero si es cierto que pasa...
     
  11. pabllo

    pabllo Guest

    me alegor de servirte de ayuda, pero realmente a mi me pasaba lo mismo y pensando, pensando me di cuenta de esto, es mas si tu despues de una retencion haces unos pocos km continuos y de forma controlada observaras que al igual que te subio el consumo ahora bajará,

    saludosssssssss:LOL:
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajajaja graciaaaas
     
  13. favila

    favila Guest

    A que no eres capaz de presentar un consumo simlar, pero con 150 km de recorrido!
     
  14. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja dejame un circuito para mi solo durante un fin y vemos :wink: :wink: :wink:
     
  15. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    o mejor que te deje el coche con el deposito lleno y se lo entregas el lunes con el cosumo "comprobado"...:wink:
     
  16. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    A mi en el ordenador del 320D he llegado a ver 40 l/100km :err:, pero como han comentado es porque estuvo de retención y encendido y parado tras resetearlo en el taller.

    Saludos
     
  17. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    jajaja si le aviso cuando tenga que volverlo a llenar:biggrin: :LOL:
     
  18. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Joderrr, yo nunca he tenido un consumo tan bestial ¿que has hecho?. Yo a lo maximo que he llegado con el M5 a sido 25 litros, ahora que me baje hasta temblando del subidon de adrenalina.
     
  19. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Carai yo tengo un 540i e39 y le saco un 9-10 a los 100, eso si voi respetando bastante las señales que ando mucho en carretera y ahora los puntos peligran, está bastante ben el consumo del 550i.[/QUOTE]

    no me lo creo, yo he tenido un 540ia y lo tenia en 13-15l/100 y en ciudad sobre 20.
     
  20. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el otro dia mi padre me dejo el audi s8 y en momentos de ir a tope me ponia el consumo inmediato de 53 litros.
     
  21. mikado

    mikado Guest

    Hola tengo un 545 y mi consumo despues de un año es de 13,8 l /100 Km de media en mixto carretera ciudad, eso si siempre con gasolina de 98, he tenido varios coches y aunque es mas cara a la larga merece la pena.
     

Compartir esta página