Consumo E90 320d.....??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Waitman, 16 Jul 2007.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Lógico.

    A menor temperatura más rendimiento. El aire es más denso y tiene mayor cantidad de oxígeno, además el aire entra más frío en el motor.
     
  2. J_CaSaDo

    J_CaSaDo Guest

    Pues el mio es tb un 318 con 1100km y ya me marca una media de 6.1 Lo tuyo es un consumo excesivo no??
     
  3. manute10

    manute10 Forista

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    818
    Me Gusta:
    2
    Recupero este hilo porque estoy en plan positivo esta noche, de buen rollo. Acabo de llegar a casa tras hacer unos kms, y asi he llegado:



    [​IMG]

    [​IMG]

    Con más de 900 kms en la buchaca y autonomía para otros 100 más.

    Poder hacer 1000 kms con un depósito (sin ir pisando huevos tampoco), con un coche que va suave, que anda bastante bien (sabía que no me compraba un F1)...

    Es uno de esos momentos en que estoy orgulloso del coche que tengo. Tiene dos años, hoy le hecho el km 40.000, y como no me ha quemado de momento (vale, sé que puedo estar "marcado" para cualquier día de estos :-#) turbos, ni cañas ni dumpers... pues qué coj*nes, siento que en su momento hice la compra del siglo, qué queréis que os diga.

    Dentro de lo que se le puede pedir, estoy muy contento. Y nada, un desbarre de estos, simplemente. Como todo suelen ser quejas, quería compartir con vosotros esta "satifacción"... ;-)
     
  4. luis_bcn

    luis_bcn En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Por curiosidad vi el consumo del coche de un amigo, identico al mio, un e90 320 y ruedas 16" de serie", me he preocupado al ver que el solo tiene un consumo medio de 5,4l, yo pensaba que hacia bien llegando a los 7,0l. He quedado menos preocupado al ver que otros tienen la misma media, pero igual tengo curiosidad por saber como hace el calculo el ordenador. Alquien lo sabe?
     
  5. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    una cosa es el consumo que te marca el ordenador y otraes el real, por que ese consumo del ordenador como no esten bien los parametros en el menu oculto no son reales, un saludo
     
  6. termiton

    termiton Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    989
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    granada
    q aceite y q ruedas le llevas puestas?
     
  7. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Yo estoy intentando afinarle un poco con el menu oculto,de momento todo ciudad le estoy haciendo de media unos 6,3
     
  8. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    y que numeracion tienes puesta en el menu oculto, yo estoy tambien haber si lo afino por que no se como pero se me desconfiguro, un saludo
     
  9. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    CReo que andaba por la 890 mas o menos,pero aun no esta fino del todo.

    A 1000 que es como viene de serie se me iba el consumo una burrada.
     
  10. jakko1

    jakko1 Guest

    ¿cuál era la opción dentro del menú secreto?. Supongo que cuanto menos valor le metas menos consumo marcará ¿no?.
    El mío me hace medias de 7-7,5 (50%-50%) y me da la impresión que o tiene algo mal o consume de más.
     
  11. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.043
    Me Gusta:
    1.836
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Pero hay que buscar el consumo real: calculadlo con los litros que os entran y luego lo ajustáis. Si lo bajáis y el ordenador marca menos consumo del real, no tiene gracia.
     
  12. bm320d

    bm320d En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Estoy con vosotros compañeros, yo ando casi todo por autopista entre 120-140km/h y la media de mi 320d e90 es de 7.2 litros.

    En algún viaje largo sí que he conseguido la media de 5.9 litros. Bajar ese consumo, creo que es imposible a no ser que no se pase de 90 km/h.
     
  13. Mito

    Mito Guest

    pues a mi me consume lo mismo, nunca lo he visto por encima de 5,7, eso si, siempre voy por autovia sin trafico
     
  14. mohi

    mohi En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    5.4 marca el mio, llevando los rodillos 255 en el eje trasero ... mi recorrido diario son unos 200 km sin mucho tráfico, cuando puedo a 140km/h de cruise, cuando no entre 100 y 120 km/h.

    saludos
     
  15. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Lo que marca el ordenador es una cifra cercana pero no es la real en casi ningun caso,el mio por ejemplo ya he comprobado que es mas o menos 0,3 litros mas optimista que la realidad,osea,que si ultimamente lo tengo en 5,6 litros en realidad son mas bien 5,9 litros.La verdad que me marca bastante bien,porque 0,3 de diferencia no es mucho.

    He de decir que hago bastante via rapida,me meto poco en ciudad,aunque aqui hay bastantes subidas y bajadas que no ayudan a buenos consumos creo que es mas que aceptable para el peso y la potencia de este coche.Por cierto,se nota bastante que cuando hago ciudad el consumo sube rapidamente.

    Habrá que hacer fotos para los incredulos jejeje ;-)
     
  16. mohi

    mohi En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A mi me hace unos 970 km entre reservas, si son 53 litros, se acerca bastante a los 5.4 aunque serían más bien 5.5.

    saludos
     
  17. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    pues si, eso es lo que marca el mio todo ciudad
     
  18. ajalon

    ajalon Guest

    Esos consumos son exagerados. No dejas que respire el coche?
     

Compartir esta página